Acer anuncia un teléfono con 5000 mAH de batería

Acer ha anunciado hoy un nuevo Smartphone llamado “Liquid Zest Plus”. Teniendo un nombre muy curioso que a muchos les ha llamado la atención, posee una característica que se trata de uno de sus mejores aspectos. Al parecer, este Smartphone viene equipado con una increíble batería de 5000 mAh, siendo impresionante si nos paramos a pensarlo. Por supuesto, existe una pega con este asunto y es que la compañía no ha revelado todas las especificaciones del teléfono. Sin embargo, su batería resulta un reclamo bastante influyente, ¿no os parece? Por suerte para nosotros, no venimos solo con esta información, así que vamos a ver un poco lo que nos ofrecerá el Liquid Zest Plus.

Acer Liquid Zest Plus

Lo que si nos ha confirmado Acer es que este Smartphone contará con una pantalla de 5,5 pulgadas y una cámara principal de 13 megapíxeles. Lo que no conocemos es el procesador que potenciará este dispositivo, cuánta cantidad de RAM tendrá o incluso su memoria interna. En efecto, son detalles fundamentales para que consigan decidir a uno si le interesa o no el teléfono, pero por algo se tiene que empezar, ¿verdad? De hecho, tampoco sabemos si vendrá instalado con Lollipop o Marshmallow, añadiendo a nuestra lista de preguntas cada vez más cosas. Sin ir más lejos, la compañía destacó en su anuncio una de las características de su cámara: el triple enfoque. Lo que quieren decir es que utilizará un sistema de tres enfoques, láser y detección de contraste para proporcionar una imagen de mayor calidad. De todos modos, deberemos de esperar para verlo con nuestros ojos, pero sobre el papel resulta algo bastante interesante.

Aunque ha generado bastantes expectativas con lo poco que sabemos, va a ser un teléfono de gama media, por lo que no deberíamos de esperar unas especificaciones enormes. Puede que la compañía se esté basando en el tamaño de la batería para atraer a posibles compradores, sobre todo porque es uno poco habitual, pero aún está por ver qué más nos encontraremos en el Liquid Zest Plus. Mientras tanto… ¡no dejéis de leernos!

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz