Acer desvela su nuevo Chromebook 14

Acer ha lanzado hoy un nuevo Chromebook, afirmando que sería el primer producto en ofrecer una batería con 14 horas de autonomía. El Acer Chromebook 14 se trata del primer modelo de la compañía con una pantalla de 14 pulgadas y con un diseño basado en aluminio. Para aquellos más despistados, os recordamos que los Chromebook se tratan de ordenadores personales que trabajan con el sistema operativo Google Chrome OS. Al contrario que los portátiles ya conocidos, se trata de una mezcla de este con el aprovechamiento de la nube virtual, por lo que su capacidad se encuentra bastante limitada cuando no está conectado a internet.

Acer Chromebook 14

En cuanto a sus especificaciones, Acer Chromebook 14 cuenta con 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, aunque no hay nada que una nube virtual pueda ayudarnos a suplir esto, ¿no os parece? Dejando a un lado sus 14 pulgadas, se encuentra equipado con un procesador Intel Celeron N3060. Aquellos interesados, también podrán conseguir una versión de este dispositivo con 2GB de RAM, procesador Intel Celeron 2160 y 16GB de memoria.

El Chromebook 14 cuenta con una webcam de 720p con soporte de alta definición para audio y vídeo. Además, posee un micrófono digital integrado y altavoces duales estéreo para mejorar las capacidades de este ordenador. Por otro lado, se trata del primer Chromebook de Acer que cuenta con dos puertos USB 3.1. En lo que se refiere a opciones de conectividad, incluye Wi-Fi, Bluetooth 4.2 y un puerto HDMI.

Los diferentes modelos del Acer Chromebook se encontrarán disponibles para su compra a partir del mes que viene, estando en la cabeza de ellos el de 4GB de RAM con 32GB de memoria a un precio de $299,99, unos 262€ aproximadamente. Sin embargo, tal y como os decimos siempre, esta cifra puede variar dependiendo de donde queráis conseguir este ordenador. Dicho esto, ¿a vosotros qué os parece? ¿Entra dentro de las necesidades vuestras? ¿Habéis probado algún otro Chromebook? Venga, ¡que no os pueda la vergüenza! Ya sabéis que nos encanta leer vuestros comentarios.

Compartir
(Redactora junior) Estudiante de automoción de 20 años. Amante de la música y fan de los videojuegos, el manga y el anime. Nunca le diría que no a una buena película o a simplemente ver la lluvia a través de una ventana.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz