5 juegos parecidos a Clash Royale

clash royale vistazo mayo 2

Para ser sinceros, Clash Royale es un concepto de juego bastante innovador. Fusiona los juegos de cartas con los MOBA y usa esa combinación en dispositivos móviles para ofrecer un juego realmente fresco. Pero, ¿y si quieres algo diferente? Mientras que no hay clones exactos de Clash Royale de calidad notable todavía, hay unos pocos juegos que podrían interesarte si disfrutas jugando a este. Echa un vistazo a esta lista para saber un poco más sobre ellos:

Tabla de Contenido

5 – Cards and Castles

Clash Royale

Al igual que Clash Royales combina los MOBA con los juegos de cartas, Cards and Castles combina los juegos tácticos basados en casillas con los juegos de cartas para acabar con un juego con una extraña reminiscencia con Clash Royale. De hecho, siendo juntos, “Cards and Castles” es un título que podrías aplicar a Clash Royale con alegría. En este juego, luchas para derribar un castillo enemigo mientras peleas contra jugadores de todo el mundo. Hay cinco facciones únicas, así como mazos combo multifacción. El juego está disponible tanto en Steam como en móvil (Android e iOS) y cuenta con la opción de juego a través de plataformas, por lo que tu progreso se comparte en todos los dispositivos.

Cómo participar en torneos privados de Clash Royale

4 – Urban Rivals

Clash Royale

Urban Rivals es el título más antiguo de la lista, comenzando en 2006 (¡eso es hace una década!) y consta de enfrentamientos basados en cartas, al igual que Clash Royale. A diferencia de Clash Royale, sin embargo, no hay tácticas en el campo de batalla y las luchas son de carta contra carta. Tiene una curva de aprendizaje bastante sencilla, y las batallas tienen lugar con mazos tan pequeños como ocho cartas. Está disponible en Android e iOS así como en la web vía navegador.

3 – Conquest of Champions

Clash Royale

Conquest of Champions es escrito como una mezcla de Magic the Gathering con Warhammer o ajedrez, lo que debería darte una idea decente de cómo funciona este juego de batallas tácticas con cartas. Eliges entre tres facciones y juegas con más de doscientas cartas (con nuevas expansiones prometidas cada tres o cuatro meses). Puedes fusionar cartas entre sí y crear cartas exóticas completando listas de componentes. Ahora mismo está disponible en PC y Mac vía Early Acces en Steam, pero se planea que pronto llegue a iOS y Android.

Clash Royale: el Golem de Hielo llega ya, toda la información aquí

2 – Hearthstone: Heroes of Warcraft

Clash Royale

Hearthstone: Heroes of Warcraft es la incursion de Blizzard en el mercado de juegos de cartas y, como todo lo que hace Blizzard, es un producto de alta calidad que marca un estándar en su género. Como Clash Royale, tienes que confiar en tu mazo para superar a tu oponente mientras lanzas hechizos e intentas reducir su salud a cero. Este es otro juego de batallas carta contra carta, así que no es tan MOBA como Clash Royale, pero si estás interesado en usar cartas para luchar, esto es lo que buscas. Está disponible en Windows, Mac, Android e iOS.

1 – Vainglory

Clash Royale

Clash Royale es un MOBA y la única manera de saciar tu sed de MOBA es otro MOBA: Vainglory, que se precia de ser un MOBA hecho para dispositivos táctiles. En lugar de ser un uno contra uno, Vainglory te coloca en un equipo de tres que lucha para destruir la base enemiga e intentar dominar las calles entre las bases. Otra convención del género presente en Vainglory que no se encuentra en Clash Royale es que tomas control de un héroe, de los que puedes encontrar 23. Cada héroe tiene sus fuerzas y sus debilidades, naturalmente.

Podrían añadir una Torre roja a Clash Royale para el día contra el SIDA

La única cosa que Vainglory no tiene son cartas, que son lo que hace de Clash Royale el juego que es. Pero entonces, considerando el modelo económico del juego, esto puede ser una bendición disfrazada. Una desventaja es que el juego parece que esté pensado para ser jugado en tablets y no en teléfonos, que son el dispositivo objetivo de Clash Royale. Vainglory está isponible en Android e iOS.

Déjanos tu comentario

avatar
anonimo
Invitado
anonimo

Men yo juego urban y urban es 100%lo contrario a clash royale

wpDiscuz