Connect with us

Noticias

Zelda Breath of the Wild está disponible en ordenadores a 4K

Laura Morán

Publicado

on

zelda nintendo switch

Por el momento, el último éxito de ventas de Nintendo “The Legend of Zelda: Breath of the Wild” solo está disponible para dos consolas, la Wii U y la Nintendo Switch. Sin embargo, gracias al emulador CEMU de Wii U, ya podemos jugar a juegos de Wii U en nuestro ordenador. Evidentemente, no estamos hablando de la forma oficial de jugar al juego, ¡pero es la única manera de hacerlo! Si os morís de ganas de probar el nuevo Legend of Zelda: Breath of the Wild pero no tenéis una consola de Nintendo, ¡ahora podéis! Y, además, en una calidad inmejorable.

A día de hoy, Breath of the Wild está disponible en 900p/720p para la Nintendo Switch, dependiendo de si la consola está o no conectada. Sin embargo, se ha descubierto que si juegas a Breath of the Wild en tu ordenador con el emulador CEMU, podrás subir la resolución del juego y alcanzar los 4K. ¿Qué os parece?

Juega a Breath of the Wild en tu ordenador en la mayor calidad posible

Está claro que el juego no fue diseñado para jugarse en 4K, pero tras escalar ciertos aspectos se ve de maravilla. Eso sí, requerirá que los jugadores tengan un ordenador capaz de correr juegos a 4K. En el vídeo que os traemos, el creador ha revelado las especificaciones de su ordenador, para que os hagáis una idea de lo necesario:

  • Procesador Intel Core i7 6700k a 3GHz
  • Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1070
  • Corsair h110i AIO
  • 16 B de RAM GSkill Ripjaws a 2400MHz

No sabemos cuáles son los requisitos mínimos, pero podéis probar qué tal funciona en vuestro ordenador. Si veis el vídeo que os traemos, ¡cuidado con los spoilers del juego! Pero os ayudará a haceros una idea de cómo se vería The Legend of Zelda: Breath of the Wild en vuestro ordenador, si decidís instalarlo.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *