Nuevas extensiones gratis de Gmail que tienes que instalar

Os traemos nuevas extensiones de Gmail para Chrome que tenéis que instalar ya mismo.

Gmail

Por muy bien que funcione Inbox by Gmail, mucha gente utiliza todavía la versión web de Gmail, y los desarrolladores siguen lanzando extensiones para estos usuarios. Si además de ser usuario de Gmail lo utilizas con Google Chrome, ahora tienes unas nuevas extensiones que deberías tener en cuenta. Todas las extensiones están destinadas a que seas más productivo. Ya sea aumentando la velocidad en la que se adjuntan los archivos o escribiendo notas y recordatorios, estas herramientas te ayudan a terminar tu trabajo. Además, no solo están disponibles para Chrome: también puedes instalarlas en el navegador Ópera o cualquier navegador basado en Chromium.

Gmail

Rename Email for Chrome

La primera extensión nos permite renombrar de manera sencilla el asunto de los correos electrónicos recibidos en Gmail. El asunto de un correo es vital para entender de un vistazo de qué trata un correo, y si es algo que debemos revisar a menudo, es importante que esté claro. Sin embargo, mucha gente deja el asunto en blanco, o pone palabras genéricas como “Importante” o “Urgente”. Esos asuntos están bien para que leas el correo de inmediato; pero luego, ¿cómo vas a saber identificarlo?

Gmail

Con Rename Email for Chrome podremos cambiar el asunto de cualquier email en pasos muy sencillos que nos ayudarán a tenerlo todo siempre organizado.

Descargar Rename Email for Chrome

Templates for Chrome

Hace poco os enseñamos a preparar vuestras propias plantillas de correo personalizadas para Gmail, de manera que si tenéis que enviar muchos mensajes de agradecimiento al día, por ejemplo, no sea necesario redactarlos una y otra vez. Ahora, gracias a Templates for Chrome puedes ver y editar todas tus plantillas o crear una nueva desde un solo botón, que aparece en la parte superior de la bandeja de entrada. Crear las plantillas es muy sencillo, y para utilizarlas solo tenemos que hacer clic en el botón de acceso.

Gmail

Descargar Templates for Chrome

Simple Gmail Notes for Chrome

Finalmente, os traemos una extensión muy útil para dejar de perder las notas y los post-its que tenemos siempre en el escritorio. Al instalar Simple Gmail Notes for Chrome, accederemos a un panel de notas sobre cada correo, para utilizarlo de cuaderno personal. Estas notas se guardan en Google Drive, de manera que no las vamos a perder nunca, y puedes añadirlas a Google Calendar.

Gmail

Podemos ver las notas desde la Bandeja de Entrada, de manera que nunca nos olvidaremos de algo que queríamos hacer.

Descargar Simple Gmail Notes for Chrome