YouTube restaura el vídeo del GTA 5 con el mod del Galaxy Note 7

La petición de retirada afirmaba que el vídeo violaba sus derechos de copyright, lo cual nos dejó bastante confusos al principio, y parece que a YouTube también, ya que no está de acuerdo con Samsung.

GTA

Ayer se descubrió que Samsung había puesto una denuncia a la DMCA para que retirasen de YouTube el vídeo en el que se mostraba el juego GTA 5 con un mod que usaba un Smartphone Galaxy Note 7 como bomba. Teniendo en cuenta el fiasco de la compañía con el Galaxy Note 7 y sus múltiples explosiones, muchos usuarios vieron este mod como una forma de reírse a costa de la situación de la compañía, y desde luego, si tenemos en cuenta la denuncia a la DMCA para que retiren el vídeo, parece que a Samsung no le ha hecho mucha gracia el mod. La petición de retirada afirmaba que el vídeo violaba sus derechos de copyright, lo cual nos dejó bastante confusos al principio, y parece que a YouTube también, ya que no está de acuerdo con Samsung y ha vuelto a restaurar el vídeo, después de que su creador, sdaddy345, recurriera la denuncia. Además, el usuario ha añadido que el vídeo ha hecho maravillas por su canal de YouTube desde que lo subió a internet.

GTA

Samsung Galaxy Note 7 recibe su propio mod en el videojuego GTA 5

Galaxy Note 7

La retirada por parte de Samsung de sus Galaxy Note 7 ha sido una de las mayores historias en el mundo de la tecnología del mes pasado. La compañía decidió …

(Artículo Recomendado)

Samsung pidió la retirada del video

Es posible que haya otras razones detrás del intento de retirar este vídeo, sobre todo si tenemos en cuenta que probablemente haya miles de vídeos en YouTube en los que aparecen productos de Samsung, y que la mayoría de ellos no han sido retirados. Así que imaginamos que a Samsung no le molestaba tanto el copyright, sino la forma en la que este mod describe a sus productos.

Sea como fuere, Samsung tiene problemas más graves en los que preocuparse que un vídeo parodia del Galaxy Note 7. La compañía ha recibido denuncias tanto en los Estados Unidos como en su país de origen, Corea del Sur, así que estos días la compañía tiene asuntos más serios que atender. No sabemos si decidirá hacer algún otro movimiento para intentar retirar el vídeo, pero no parece probable.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here