Un iPhone 7 arde en Australia, destruyendo un coche

Un informe del mes pasado ha revelado que un iPhone 7 completamente nuevo ha explotado, y ahora un nuevo informe de Australia nos revela el que parece ser el segundo iPhone 7 explosivo.

Hasta ahora, cuando uno piensa en un Smartphone que explota o comienza a arder, suele asociarlo con Samsung y su Galaxy Note 7, pero parece que Apple también tiene sus propios problemas. Un informe del mes pasado ha revelado que un iPhone 7 completamente nuevo ha explotado, y ahora un nuevo informe de Australia nos revela el que parece ser el segundo iPhone 7 explosivo. Según este informe, Mat Jones, el poseedor del teléfono, dejó su Smartphone en su coche, bajo un montón de ropa, para que no se viese desde fuera, mientras iba a recibir una clase de surf. Cuando volvió, se llevó una desagradable sorpresa: su coche estaba lleno de humo y la ropa que había usado para cubrir el Smartphone estaba en llamas.

Apple no se ha pronunciado aún al respecto

AppleEventPortada

Jones afirma que el teléfono sólo tenía una semana y que no se le había caído ni lo había cargado con cargadores ajenos, que suele ser la causa principal de este tipo de accidentes. Es posible que la ropa que usó para cubrir el dispositivo pueda haber hecho que el dispositivo se sobrecaliente, y de ahí comenzase a arder, prendiendo fuego a la ropa en el proceso (y al coche, también) pero por ahora esto son sólo especulaciones.

Apple podría haber quitado la tecla ESC para los próximos MacBooks

Pero aunque esta especulación sea cierta, si hace falta tan solo un puñado de ropa para que el teléfono se sobrecaliente, desde luego no es una buena señal. La práctica de Mat Jones no es poco común, sobre todo en zonas de playa en las que muchos bañistas guardan sus pertenencias en el coche y las tapan con ropa para protegerlas de miradas ajenas.

Apple se ha negado a hacer comentarios al respecto, pero la compañía ha reconocido que están al tanto de la queja y que están investigando el asunto. Esto contribuye a las recientes polémicas sobre teléfonos defectuosos, tras el caso del Note 7.

Compartir
Gamer de todo y diseñador de videojuegos, los juegos son mi vida, especialmente los de móvil. Con mi Android en el bolsillo, siempre estoy al tanto para estar a la última: ya sea consola, PC o Smartphones. Ávido lector, escritor amateur y cinéfilo justico, la tecnología forma parte de mi día a día de manera vital: uso aplicaciones para aprovechar mejor el tiempo, organizar mis ideas, y hasta para saber fácilmente las series, juegos y peliculas que tengo pendientes de ver.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz