YouTube rediseñado para iOS con un aspecto más funcional

YouTube Logo

Google ha actualizado su aplicación de YouTube para iOS, añadiendo una serie de herramientas para la edición de videos y nuevo material de diseño para usar en su interfaz, utilizando un sistema de tres dimensiones. Con esta nueva interfaz, los usuarios de iPhone serán capaces de encontrar su contenido favorito con mucha más facilidad ya que todo se llevará a cabo con sencillos golpecitos sobre la pantalla.

YouTube para iOs Rediseñado

De hecho, todos los canales preferidos, subscripciones y recomendaciones de videos serían mucho más fáciles de encontrar con la interfaz simplificada. Esta aplicación también ha sido diseñada para que los videos que suban los usuarios se hagan a una mayor velocidad, permitiéndoles de este modo editarlos desde la misma aplicación. Las nuevas herramientas de la aplicación deberían de ser una solución para aquellos youtubers que utilicen dispositivos iOS para realizar su trabajo.

Incluso teniendo en cuenta que la nueva interfaz de YouTube para iOS se supone que hará las cosas más sencillas para los usuarios, parece ser que no está recibiendo una cálida bienvenida, o no la que Google esperó en un principio, sobre todo por las malas reseñas que han salido.  De hecho, los usuarios están compartiendo sus experiencias con la nueva aplicación de YouTube para iOS en un tema en Reddit, donde la mayoría de los comentarios parecen centrarse a una rebaja después de instalarse YouTube para iOS versión 10.38 en sus iPhones, iPods o iPads.

Los mejores cinco juegos móviles para Halloween

YouTube Aplicación para iOS

Sin que tengamos en cuenta los comentarios ajenos, pues al fin y al cabo la opinión de cada uno termina siendo única en gran medida, podréis descargar YouTube para iOS 10.38 en App Store, pudiendo ser instalada en cualquier iPhone, iPad o iPod que tengan una versión de su sistema operativo 7.0 o superior.

¿A qué esperáis? Venga, descargarla y, ¡contadnos qué tal os ha resultado esta nueva experiencia con YouTube!

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz