iPhone 6S nos trae un nuevo problema

iPhone 6S colores

Uno de los últimos teléfonos de Apple, el iPhone 6S, parece estar dando problemas a sus usuarios. En esta ocasión se trata del botón central se calienta demasiado. Desde su salida el pasado 25 de septiembre, docenas de personas han comentado este problema tanto a través de las redes sociales como en los foros de ayuda de Apple. Muchos de ellos comentan que el calor que desprende el botón del iPhone 6S impide su uso.

iPhone 6S

iPhone 6s de Apple, el smartphone más vendido en 2016

iPhone 6s Colores

La empresa de investigación IHS Markit ha llevado a cabo un análisis que ha revelado que el smartphone más vendido en el mundo durante 2016 ha sido el iPhone 6s …

(Artículo Recomendado)

El diseñador freelance Jonnie Hallman comentó el pasado 5 de octubre a través de su cuenta de Twitter que su iPhone 6S se apagó con el 50% de la batería intacta. Esto sucedió porque el Botón  se había calentado tanto que ni podía tocarlo. Cuando otro usuario de twitter preguntó si el teléfono había sido expuesto a una temperatura alta o a la luz del sol, Hallman contestó que el dispositivo había permanecido en su bolsillo todo el día.

Un post reciente del usuario JazzieFay, en una de las comunidades de soporte de Apple, afirma que el botón estaba “tan caliente que quemaba” cuando puso a cargar el teléfono. Otros no se han encontrado con el mismo problema, aunque desenchufarlo tampoco solucionaba este inconveniente tan grande.

“Desperté por la mañana y el botón estaba ardiendo y la pantalla permanecía en negro,” escribió JazzieFayy en el foro. “He tenido el teléfono desconectado durante una hora y el botón continua del mismo modo. Tomé la decisión de cambiar un Samsung por este iPhone y debo admitir que me arrepiento de la decisión tomada porque, por lo que tenía entendido, los productos de Apple siempre tienen muchos problemas.”

Apple todavía debe pronunciarse sobre este problema u otros muchos que nos hemos ido encontrando desde su salida. En esto se encuentra incluido el apagado aleatorio del teléfono, problemas para abrir enlaces en Safari y el pobre sonido que proviene del altavoz del teléfono.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here