YouTube: Los 5 YouTubers más famosos del Mundo

Youtube

Hay algunas personas que se han hecho famosas dentro de esta red social de vídeos gracias a que decidieron crear su propio camino. Un camino único que mucha gente no creía que fuese posible, pero que para ellos ha supuesto un éxito rotundo. Estas personas están aquí porque se ganan la vida haciendo lo que les gusta hacer. YouTube es, quizás, la única plataforma que ha dado paso a una nueva generación de famosos. Y aquí os mostramos al top 5.YouTube

Tabla de Contenido

5: PewDiePie

Felix Kjellberg, aka PewDiePie es posiblemente la estrella de YouTube más famosa hoy en día. Vive de forma modesta en Brighton, en Inglaterra, y su canal está orientado principalmente a jugar a videojuegos, los cuales Felix va comentando mientras los juega. Su canal de YouTube ha sido el que ha tenido más suscriptores desde 2013. Ahora mismo tiene la friolera de 41 millones de suscriptores y más de 11.000 millones de visitas a sus vídeos, así que no hay nadie que se acerque a este YouTuber.

PewDiePie, el famoso YouTuber, borra su canal

pewdiepie

Si eres aficionado a los vídeos de YouTube desde hace tiempo, es muy posible que ya sepas quién es el YouTuber PewDiePie y hayas visto vídeos suyos. Actualmente se trata …

(Artículo Recomendado)

pewdiepie

4: Smosh

Smosh es el segundo de nuestra lista. El canal de YouTube de Smosh es una combinación de los esfuerzos de Ian Hecox y Anthony Padilla, y está orientado a sketches. Desde la diversificación del canal en múltiples categorías, el canal tiene unos 21 millones de suscriptores y también ha sido el canal con más suscriptores varias veces. Desde Pokémon hasta cosas de famosos, ellos han hecho de todo.

smosh

3: FouseyTube

FouseyTube es la siguiente gran revelación de YouTube. Yousef Erakat comenzó a hacerse famoso gracias a sus vídeos de bromas, a sus experimentos sociales y a sus sketches de comedia. Es un licenciado en artes escénicas y se ha mudado a Los Ángeles para desarrollar su carrera como actor. Actualmente tiene más de 8 millones de suscriptores y más de 1.080 millones de visitas en YouTube. Yousef se ha creado su propio público.

fouseytube

2: Ray William Johnson (Equals 3)

Ray William Johnson es un nombre que muchos reconocerán al momento. Su canal de YouTube con el mismo nombre probablemente sea más famoso bajo el nombre Equals 3, una web serie que se hizo muy popular hasta el momento en el que él decidió dejar de salir en ella. Cuando dejó de aparecer, lanzó otra serie y comenzó a trabajar en otros proyectos. Actualmente tiene más de 10 millones de suscriptores y 3.000 millones de visitas, RWJ sigue siendo un nombre muy popular en YouTube.

Ray William Johnson

1: PrankvsPrank

PrankvsPrank es un canal de YouTube divertidísimo que empezó gracias a una adorable pareja. Jesse Wellens y Jeana Smith son una pareja que se gasta bromas continuamente. Las bromas suelen ser bastante bestias, pero al final, no dejan de ser sólo bromas y cumplen muy bien con su función, que es la de entretener. Con más de 9 millones de suscriptores y 1.500 millones de visitas, no hay quien pare a estos dos.

PrankvsPrank

13 Comentarios

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here