Youtuber PewDiePie lanza una una red para youtubers

YouTube

Felix Kjellberg, más conocido como PewDiePie, ha lanzado su propia red de talentos llamada Revelmode, que producirá videojuegos y merchandising y también donará dinero a ONGs. Revelmode es parte de la red de múltiples canales Maker Studios, que a su vez es una subsidiaria de la Walt Disney Company. “Sólo se trata de mi y de unos cuantos YouTubers estupendos uniéndonos como un equipo para hacer cosas geniales,” ha dicho PewDiePie en su canal de YouTube. Kjellberg ha unido fuerzas con otros ocho YouTubers: CinnamonToastKen, CutiePieMarzia, Dodger, EmmaBlackery, JackSepticEye, Jelly, Kwebbelkop y Markiplier. “Juntos nos centraremos en crear – desde vídeos hasta series originales pasando por videojuegos y animaciones, música, ropa, actos benéficos y mucho más – realmente haremos todo lo que sea genial a los ojos de los fans,” ha dicho PewDiePie. “Creo que las redes pueden ser algo muy positivo para todas las personas implicadas. Debería haber algo que ayude a los canales de YouTube a crecer y alcanzar su máximo potencial. Creo que esto es posible con Revelmode, y esta es la razón por la que quise crear esta red,” ha añadido. Muchos YouTubers han abandonado las redes de múltiples canales porque se quedan con una gran porción del dinero de la publicidad de los jóvenes talentos de YouTube a los que promueven. Y por hacerles firmar contratos inflexibles.

YouTube restaura el vídeo del GTA 5 con el mod del Galaxy Note 7

Revelmode está trabajando en una serie de animación que mostrará a PewDiePie y a los otros ocho miembros. Por el momento, Revelmode tiene a algunos de los YouTubers más grandes, pero PewDiePie cree firmemente que en el futuro próximo otros jugadores más pequeños serán capaces de unirse a ellos.

PewDiePie es muy famoso por sus vídeos de YouTube, los cuales le muestran jugando a videojuegos mientras habla sobre ellos. Tiene el canal de YouTube más popular de todos, con 41’6 millones de suscriptores.

Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz