YouTube habilita la carga de videos en segundo plano en la app

YouTube

Poco a poco YouTube está añadiendo más mejoras a la app de su servicio, de modo que así esta ofrezca una experiencia mucho más cómoda y óptima para todos los usuarios. Está claro que hoy en día muchos usuarios acceden a YouTube a través de la misma app desde dispositivos móviles como teléfonos o tablets, por lo tanto es importante que cuiden la calidad del servicio y reproducción de videos en este medio. Hace poco, la plataforma ya introdujo la tecnología de YouTube Accelerator, gracias a la cual la carga de los videos y su streaming posterior era mucho más rápido, de modo que no tendremos que esperar demasiado poder un video sin eternas pausas mientras carga. Por suerte, no se han quedado ahí y ahora YouTube ofrece un nuevo añadido que ayuda a que el uso de la app de YouTube sea mucho más cómodo: hablamos de la posibilidad de cargar videos en segundo plano desde nuestros dispositivos móviles. Esto quiere decir que a partir de ahora, podremos dejar vídeos en YouTube en buffer, aunque hayamos pausado el mismo anteriormente o aunque decidamos salir de la app y dejarla en segundo plano, algo que realmente puede ser muy útil si tienes una conexión reducida de internet, tal y como explican desde Android Community.

YouTube

Artículo Recomendado

iOS 11 permite a los hackers entrar en tu iPhone por un error

iphone 8 apple

Ha sido confirmado un nuevo bug en el sistema operativo iOS 11 y en iOS 11.1 beta, el cual permite a los hackers evitar la contraseña de tu iPhone y …

Gracias a esta mejora, la experiencia de navegar en YouTube será mucho más cómodo, pues tendremos la posibilidad de abrir otras apps mientras esperamos a que un video cargue, en lugar de tener que esperar simplemente a que pase. Eso sí, es evidente que mientras tengamos otra app abierta, no podremos reproducir el video, sino solo esperar a que cargue. Una vez queramos verlo de nuevo, tan solo tendremos que volver a la app de YouTube, donde nos esperará el video completamente cargado. Sólo podremos reproducir videos desde otras apps si somos suscriptores de YouTube Red, el servicio Premium de la plataforma.

Ahora que los videos de YouTube alcanzan calidades como 4K y llegan a los 60 fps, es importante ofrecer esta función pues no todas las conexiones (especialmente móviles) son capaces de cargar dichos videos con rapidez; de modo que es un cambio positivo para los usuarios.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here