YouTube comienza a ofrecer características de mensajería

YouTube

Estamos seguros que no sólo habéis disfrutado de YouTube en vuestros ordenadores, sino también en los smartphones. Nadie niega el potencial con el que cuenta, pues podemos ver vídeos de todo tipo, sean enfocados a música, series, películas y bueno, ¡casi todo aquello que pueda reproducirse! De hecho, resulta obvio que terminamos compartiendo nuestros hallazgos con amigos y familiares, aunque a veces no es tan fácil hacerlo desde los móviles, sobre todo si los comparamos con un ordenador. Contamos con esta opción, aunque deberemos de abrir la aplicación donde queremos pegar el enlace y en definitiva, resulta ser no muy cómodo llegado a este punto.

Youtube mensajes

Sin embargo, parece ser que YouTube está lanzando una nueva característica para que compartir vídeos sea mucho más sencillo. Si en su momento os hablamos de lo útil que nos parecía la actualización que tuvo esta aplicación en Android con la reproducción automática, esto va a otro nivel. Al parecer, los usuarios podrían crear chats con sus amigos, donde compartirían con ellos directamente el enlace. Esto implicaría que no habría que cambiar de aplicación y por tanto, seguiríamos usando YouTube con total normalidad. ¿Existiría algún cambio en el diseño? Quizás, pero eso aún está por ver.

Youtube introduce una herramienta para crear "end screens"

El escribir a otros YouTubers es una característica que ha estado con nosotros desde hace tiempo, aunque en esta ocasión podría ser algo muy parecido a Google Hangouts o Facebook Messenger. Por desgracia, no se encuentra disponible al 100%. YouTube pretende ofrecerla a pequeños grupos de usuarios poco a poco, para que estos puedan invitar a otros, como sucedió en Tumblr en su momento.  Desconocemos el momento en el que veremos esta característica en activo para todos los usuarios, pero suena como algo interesante que muchos terminaremos aprovechando. ¿Vosotros qué opináis? ¿Creéis que os hará la vida más fácil contar con esta opción de mensajería? ¿O no le vais a sacar partido? ¿Conocéis ya el nuevo competidor de YouTube?

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz