Moto X 2016 podría tener una pantalla AMOLED Shattershield

Se dice que el Moto X 2016 tendrá una pantalla AMOLED Shattershield, a prueba de golpes. Cuando hay un dispositivo nuevo (o un Smartphone en particular) a punto de hacer su debut en el mercado, podéis estar seguros de que siempre comenzarán a surgir gran cantidad de filtraciones y noticias relacionadas con él, desde imágenes hasta todo tipo de detalles sobre el dispositivo en cuestión. Pues bien, el Moto X 2016 de Motorola no es una excepción, y según dicen los últimos rumores, va a incluir una pantalla AMOLED Shattershield. Además de esta característica el dispositivo llegaría con un procesador Snapdragon 820, 4 Gb de memoria RAM, conectores de puerto y accesorios modulares, siendo capaces estos últimos de igualarse a los del LG G5. Habiendo dicho esto, la pantalla de 5’5 pulgadas del Moto X 2016 muy probablemente sea similar a la del Moto X Force/Droid Turbo 2, que era de naturaleza AMOLED y viene completada con protección Shattershield.moto x

Aparte de esto, hay un par de agujeros redondos localizados en la parte superior de la pantalla, lo que nos apunta a sospechar la presencia de un flash frontal en la misma línea del Moto X Style, sin mencionar que el logo “Moto” significa que la marca Motorola ya no mantendrá su efecto. Esperad que este Smartphone también venga acompañado de una cámara de 13 MP con OIS y una batería de 2.600 mAh. Hay que realizar algunos sacrificios para mantener la anchura del móvil a tan sólo 5’2 mm.

Artículo Recomendado

Los Moto Mods del Moto Z2 aparecen filtrados desde China

Moto Z2 Moto Mod

La página web oficial de Motorola en China acaba de subir una imagen del nuevo Motorola Moto Z2 antes de su anuncio el 25 de julio. Aunque el dispositivo se …

Otros rumores apuntan también a que este modelo podría incluir también la cubierta a prueba de golpes y roturas que ya tenía el Moto X Force, algo que desde luego es muy positivo. Se sabe también por otro lado que la pantalla será de resolución Quad HD, que más o menos sería un tamaño de 2560 x 1440 píxeles. Se espera también que incluya un escáner de huellas dactilares, un añadido que a día de hoy ya suelen tener todos los nuevos lanzamientos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here