Ya disponible Google Allo tanto en Android como en iOS

¿Pero en qué destacaría Google Allo por encima de otras apps de mensajería ya asentadas y conocidas? Echemos un vistazo a las características de esta nueva app.

Google Allo

Anunciada junto con Google Duo hace un tiempo durante el evento del Google I/O, parece que los rumores eran ciertos y hoy mismo Google Allo se ha lanzado oficialmente tanto en Android como en iOS. Recordemos que Google Allo es la app de mensajería con la que Google pretende hacer la competencia a otros pesos pesados como WhatsApp Messenger, Facebook Messenger o Telegram. Por suerte, los usuarios de iOS no tendrán que esperar más para recibir la app; y la tienen ya disponible al mismo tiempo que los usuarios de Android. ¿Pero en qué destacaría Google Allo por encima de otras apps de mensajería ya asentadas y conocidas? Echemos un vistazo a las características de esta nueva app.

En caso de que no supieses qué trae de nuevo, Allo es una app de mensajería que intenta ser algo más “inteligente” que el resto. Esto lo hace a través del uso del asistente de Google, que está integrado en la misma app y con el que los usuarios pueden hacer mucho más que simplemente chatear. Podrán dirigirse al asistente de forma directa como si fuera un chatbot para reservar en restaurantes, planear eventos y muchas más actividades.

Google quiere deshacerse de las reseñas falsas de la Play Store

La app tendrá chat de incógnito, stickers y mucho más

Google Allo también podrá hacer muchas más cosas, como ofrecer sugerencias de respuestas; de forma parecida a lo que hace Google con el correo, pero enfocado a una app de mensajería. También podrá detectar el tipo de foto que se va a enviar y una respuesta apropiada relacionada con el tema. Por supuesto, encontraremos también la opción de añadir stickers, emojis además de poder hacer dibujos en las mismas fotos.

La app incluirá también un modo de chat incógnito para seguridad extra; por lo que todos los mensajes enviados tendrán encriptación también. También tendremos notificaciones discretas y mensajes que se borran, de modo que nadie sepa que esa conversación tuvo lugar. Así que si quieres hacerte con Google Allo, ya puedes descargarla sin problemas de la Play Store y de la App Store. ¡Veremos si cosecha el mismo éxito que Google Duo!

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz