Xperia Z5: Sony mejora la aplicación de la cámara

Sony Xperia Z5

Si existe algo de los teléfonos de Sony que adoremos, se trata de sus cámaras. De hecho, no nos olvidamos del potencial de estas en la reciente serie de dispositivos Sony Xperia Z5. No, no se trata solo de nuestra opinión. Sin ir más lejos, la cámara de esta serie de teléfonos se encuentra en un puesto bastante elevado del ranking de DxOMark. Si tenemos en cuenta la cantidad de competidores serios que se encuentran en esta lista, que el Xperia Z5 esté ahí con ellos significa mucho, ¿no os parece? Dicho esto, si os encanta la cámara de vuestro Smartphone Xperia pero la interfaz de usuario no os termina de convencer… ¡Tranquilos! Sony lo tiene todo cubierto. La compañía ha comenzado a lanzar una actualización que mejorará la aplicación de la cámara del teléfono. ¿Adivináis los cambios que Sony ha introducido? Exacto, ¡modificaciones en la interfaz de usuario!

Sony Xperia Z5 Modificaciones Camara

Esta actualización llevará la cámara a su versión 2.0 por lo que, si ya contáis con ella, entonces tenéis la última instalada. Si no es así, siempre podéis acceder al siguiente enlace para poder descargar el fichero APK y poder instalarla vosotros mismos. Dejando a un lado la interfaz de usuario, Sony también ha introducido otros cambios nuevos. Una de las características es la de alternar entre el modo de captura de la cámara al deslizar el dedo por la pantalla. Otro sería lo sencillo que resulta utilizar ahora el modo marco. Los usuarios también están comentando que la aplicación funciona bastante más rápido que antes, lo que es siempre algo bueno.

Steam traerá soporte para mando de PS4 muy pronto

Si contáis con un Sony Xperia Z5 en vuestro poder, entonces poco tenéis que hacer para disfrutar de la cámara en todo su potencial. Aunque eso si, como siempre os comentamos, ¡pasaros por aquí para decirnos qué os ha parecido la aplicación! Al fin y al cabo, vuestra opinión es la que cuenta para que modificaciones de este calibre se realicen, ¿no creéis?

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz