Connect with us

Noticias

Samsung Galaxy S7 en periodo de pruebas en AT&T [Rumor]

Publicado

on

Rumores Samsung Galaxy S7

Si los rumores son ciertos, Samsung podría estar planteándose un lanzamiento a primeros de 2016 para su rumoreado Samsung Galaxy S7. Si buscáis pruebas de este posible lanzamiento temprano, quizás no tengáis que seguir buscando: gracias a un tuit reciente del famoso @evleaks, hemos podido ver cómo el filtrador afirma que AT&T ya está probando el teléfono. De hecho, se dice que la compañía está probando diferentes variantes de este nuevo y afamado dispositivo. Según @evleaks, “AT&T ya está probando ambas variantes del Galaxy S7 (SM-G930A y SM-G935A), añadiendo peso a los rumores de un lanzamiento de primeros a mediados de 1Q16”. Lo último que hemos sabido hasta ahora, de hecho, ha sido que habría varias versiones del Samsung Galaxy S7, posiblemente tres.

Samsung Galaxy S7

Artículo Recomendado

Samsung invita a los usuarios de iPhone a probar el Galaxy S8

galaxy s8 iphone 7

Samsung es uno de los mayores competidores de Apple, y ambas compañías hacen todo lo posible por atraer a los clientes de la otra a sus productos. No es la …

AT&T ya está probando ambas variantes del Galaxy S7 (SMG930A y SMG935A), añadiendo peso a los rumores de un lanzamiento de primeros a mediados de 1Q16

Una versión de las rumoreadas llevaría, supuestamente, un procesador Qualcomm Snapdragon 820; otra sería un dispositivo con un chip Exynos 8-serie; y, la última, sería un Samsung Galaxy S7 potenciado por un Exynos 7422, supuestamente enfocado para el mercado de la India. En el caso de este rumor en particular, AT&T estaría probando las variantes Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, aunque no sabemos qué procesador en concreto llevan dentro. Los rumores sobre el Samsung Galaxy S7 están bastante desbocados, llegado este punto. Hemos recibido informes de todo tipo, y tan sólo recientemente comenzamos a oír hablar de una posible pantalla 4K para el Samsung Galaxy S7. En cualquier caso, no son más que rumores sin confirmar por ahora, de manera que os recomendamos cogerlos con pinzas. Con un poco de suerte, pronto tendremos más detalles sobre el futuro dispositivo y, quizás, hasta la confirmación de Samsung de algunos de estos rumores que nos hacen la boca agua ante tantas expectativas.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *