Connect with us

Noticias

Xiaomi Redmi 5 y Note 5 filtrados: Tendrán una pantalla infinita

Laura Morán

Publicado

on

Xiaomi Redmi 5A -05

Cada vez estamos más cerca del lanzamiento de los nuevos buques insignia de Xiaomi, y la cantidad de rumores y filtraciones que llegan lo confirma. Desde julio de este mismo año, han comenzado a surgir en internet rumores sobre tres nuevos dispositivos de la línea Redmi. De todos los rumores y especificaciones especuladas para estos dispositivos, solo uno se mantiene consistentemente en todos ellos: la pantalla infinita que traerá la compañía china. Hoy se han filtrado dos nuevas imágenes del Redmi 5 en la red social china Weibo, y su diseño concuerda con lo que hemos escuchado previamente. Si la información es correcta, el modelo que os mostramos a continuación es el Redmi Note 5.

Xiaomi Redmi Note 5

Artículo Recomendado

Xiaomi Redmi 5 llegará con un radio de pantalla 18:9

Xiaomi

La compañía china Xiaomi aprovechó la semana pasada para adelantarnos las primeras imágenes de sus nuevos dispositivos móviles: el Xiaomi Redmi 5 y el Redmi 5 Plus. Pues bien, si …

Según sus especificaciones filtradas, podríamos estar ante un dispositivo de gama media alta que llegaría con un procesador Snapdragon 636, 3 G de RAM y 32 GB de memoria interna. Algunas fuentes afirman que el Redmi Note 5 vendrá con una cámara dual trasera, pero lo único que parece claro por ahora es que tendremos una pantalla infinita y un ratio de cuerpo 18:9. El precio inicial del Redmi Note 5 rondará los 200 euros, más o menos.

Xiaomi prepara tres dispositivos con pantalla infinita

Además del Redmi Note 5, parece que Xiaomi está preparando dos smartphones más con pantallas sin marcos: el Redmi 5 y el Redmi 5 Plus. Estos últimos serán de una gama un poco más baja, y por tanto su precio será menor de los 200 euros. Según las especificaciones filtradas, el Xiaomi Redmi 5 tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD y proporción 18:9. En su interior encontraremos un procesador MediaTek y 3 GB de RAM con 32 GB de memoria interna.

Xiaomi Redmi 5

Por otro lado, el Redmi 5 Plus tendrá la misma pantalla infinita del Redmi Note 5, con 5.9 pulgadas y resolución FHD+. En su interior encontraremos un procesador MediaTek Helio P25, acompañado por 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. ¡Estad atentos a la nueva información que os vayamos trayendo!

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *