Connect with us

Noticias

Xiaomi Redmi Note 5 se filtra en nuevas imágenes

Laura López

Publicado

on

Redmi Note 2

Xiaomi está preparando ya el nuevo Redmi Note 5, su phablet de gama media que causa furor en el mercado. Su predecesor, el Xiaomi Redmi Note 4, fue uno de los dispositivos más vendidos del mercado junto a su variante, Xiaomi Redmi 4A, y ahora Xiaomi tiene que volver a superarse con el nuevo Redmi Note. Como cada año, Xiaomi presenta dispositivos con grandes especificaciones a un precio tan asequible que otras compañías tienen problemas para competir con esta gran firma china. Xaomi quiere volver a asegurarse de que su Redmi Note 5 no tendrá rival en el mercado, y para eso trabaja sin descanso. Xiaomi ya ha lanzado el Redmi Note 5A, un gran dispositivo de gama media, y ahora se prepara para sorprender a los usuarios con el Redmi Note 5, que tendrá una pantalla con un radio 18:9. ¿Os suena? Es el mismo tipo de pantalla que la del Galaxy S8 y Galaxy Note 8, como podéis ver en las imágenes filtradas que hemos dejado arriba.

Redmi Note 4

Artículo Recomendado

Xiaomi Redmi 5 llegará con un radio de pantalla 18:9

Xiaomi

La compañía china Xiaomi aprovechó la semana pasada para adelantarnos las primeras imágenes de sus nuevos dispositivos móviles: el Xiaomi Redmi 5 y el Redmi 5 Plus. Pues bien, si …

Xiaomi Redmi Note 5 tendrá una pantalla grande

El dispositivo llegará con una pantalla de resolución desconocida pero con un cuerpo 18:9 y casi sin bordes, lo que nos recuerda mucho al diseño de Samsung. Esto hace que el Redmi Note 5 sea todo pantalla y tenga un aspecto mucho más cuidado y de mejor calidad. En su interior, podríamos encontrar un procesador Snapdragon 660 o 630 de Qualcomm, en una versión; y un procesador MediaTek P25 en el otro modelo. Ambos modelos llegarán en dos opciones de RAM y memoria: una de 3 GB de RAM con 16 o 32 GB de almacenamiento, mientras que la otra tendrá 4 GB de RAM y 64 GB de memoria. En la parte de atrás del dispositivo encontraremos una cámara dual de 13 megapíxeles + 5 megapíxeles, todo ello potenciado por una enorme batería de 4.000 mAh. Desconocemos el precio que tendrá el dispositivo, pero esperamos que tanta especificación Premium no lo encarezca demasiado. ¡Estaremos atentos!

>