Noticias

Clash Royale nos trae el nuevo Desafío de la Copa del Rey

Este fin de semana, los jugadores de Clash Royale lo tendrán muy ocupado. Supercell ha actualizado su juego más popular con un nuevo desafío, el Desafío de la Copa del Rey, que comenzará mañana y durará hasta el día 29 de octubre. ¡Tendremos cuatro días para alzarnos campeones de este desafío y salir coronados! Pero, si esto te parece poco, también podrás disfrutar de un Torneo de la Copa del Rey, que podrás ver en directo el sábado 28 y el domingo 29 con precios muy jugosos: el campeón del torneo podrá llevarse un premio de hasta 60.000 dólares, ¡que no es moco de pavo! Podréis verlo en el canal de YouTube de Supercell, pero mientras tanto vamos a hablar del Desafío.

clash royale

El Desafío de la Copa del Rey es un desafío de Baraja Ciega, lo que significa que no podrás elegir tu propia baraja para jugar: te tocará una al azar entre una serie de barajas ya creadas.

El Desafío de la Copa del Rey trae varias barajas ya hechas

Supercell ha reunido a una serie de conocidos YouTubers y jugadores pro de Clash Royale y les ha dado una tarea: crear la baraja perfecta. Cada equipo de YouTuber + jugador profesional se ha puesto manos a la obra y han creado las barajas de autor que se utilizarán durante el desafío. ¿Queréis conocerlas? Son las siguientes:

  • Viva La Sparky: Rayo, Barril con duendes, Cohete, Duendes, Mega esbirro, Gólem de hielo, Montapuercos y Chispitas.
  • Tower tornados: Tumba, Montapuercos, Mago de hielo, esqueletos, Mega esbirro, Cohete, Tornado y Tronco.
  • Vitamin C: Valquiria, Espíritu de hielo, Trío de mosqueteras, Flechas, Minero, Gólem de Hielo, Brujea nocturna, Cañón con ruedas.
  • The Ultra Nytes: Veneno, Espíritu de hielo, Bebé Dragón, Rayo, Príncipe con maza, Bruja nocturna, Mega esbirro, Colector de elixir.
  • Sparky Masters: Chispitas, Rayo, Pandilla de duendes, Mago eléctrico, Duendes, Veneno, Murciélagos, Minero.
  • Misplaced Rockets: Horno, Pandilla de duendes, Tronco, Cañón volador, Barril con duendes, Cohete, Espejo, Lanzarrocas.
  • Salty Goblins: Cañón con ruedas, Murciélagos, Veneno, Duendes con lanza, Duendes, Dragón infernal, Rayo, Minero.
  • Meta Maulers: Rayo, Montapuercos, Mega esbirro, Esqueleto gigante, Leñador, Bebé dragón, Mini PEKKA, Bola de fuego.

¿Cuál os gusta más?

(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)foro.mobi