Xiaomi Redmi 3 llegará con sensor de huellas dactilares

Xiaomi

Si sois fans de Xiaomi, entonces ya sabréis que la compañía lanzó su Smartphone de gama media Redmi 3 hace un par de meses. Encontrándose disponible para su compra tanto en China como en otros mercados emergentes de Asia, se trata de un teléfono muy interesante al que le falta algo importante: sensor de huellas dactilares. El original Xiaomi Redmi 3 vino con una pantalla de 5 pulgadas con soporte de alta resolución y batería de 4100 mAh. En su interior, el Redmi 3 contaba con un procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 616, una unidad de procesamiento gráfico Adreno 405 y 2GB de memoria RAM. Por desgracia, aquellos que esperaran que incluyeran en este Smartphone un sensor de huellas, Xiaomi no añadió esta característica hasta el pasado mes de enero.

Xiaomi Redmi 3 Prime

Artículo Recomendado

Xiaomi abrirá 2000 tiendas en 3 años en todo el mundo

Xiaomi

Xiaomi tiene unos planes muy ambiciosos, según ha informado a la CNBC el Vicepresidente Senior de la compañía, Wang Xiang: abrir 2000 tiendas nuevas en todo el mundo en un …

Llega con un cuerpo metálico y un diseño con patrón de diamantes

Las buenas noticias son que la versión modificada del Redmi 3 ha sido vista en TENAA, la comisión reguladora China. Este Smartphone en particular cuenta con el tan buscado sensor de huellas dactilares. Por detrás, tal y como hemos apreciado en las imágenes, cuenta con un patrón en diamantes, habiendo sido desarrollado por 4.166 estrellas que se vuelven visibles cuando la luz cae en un ángulo muy concreto. Pero no todo es tan genial para el Redmi 3, pues Xiaomi ha decidido añadir una batería muy distinta a la del original que puede que no les beneficie. De acuerdo con TENAA, vendría con una mucho más pequeña, de 3000 mAh.

En cuanto a las otras especificaciones, continúan siendo muy similares a las del modelo estándar. Por tanto, esperad un Smartphone con cuerpo metálico, cámara principal de 13 megapíxeles y una secundaria de 5 megapíxeles. El nuevo Xiaomi Redmi 3 llegará con Android Lollipop con MIUI 7 instalado. Además, también incluirá tanto 4G LTE como soporte para doble SIM.

De todos modos, desconocemos el momento exacto en el que este Smartphone será introducido, pero dudamos que se beneficie demasiado de la publicidad de Xiaomi. Por tanto, esperad un lanzamiento silencioso en las próximas semanas del que posiblemente sea llamado Xiaomi Redmi 3 Prime. ¿Querréis haceros con uno?

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here