Samsung Galaxy Tab A (2016) por fin ha sido anunciada

LogoSamsung

La serie de productos Galaxy Tab cuentan con un nuevo integrante, el cual se había rumoreado que sería llamado Galaxy Tab A (2016). Con anterioridad os ofrecimos detalles que habían salido en la red y por tanto, no nos sorprendía lo más mínimo que nos encontráramos con una nueva Tablet en el mercado. Debido a que se trata de un dispositivo con un precio reducido, Samsung no la desveló en ningún evento. En su lugar, Galaxy Tab A (2016) fue incluida en la lista de productos de la web de la compañía. Es cierto que por ahora no hemos visto ningún precio con este producto, pero diversas operadoras han comentado que podría situarse en 170€. De todos modos, desconocemos cuándo saldrá al mercado, pero si tenemos en cuenta que Samsung la añadió a la lista de sus productos, suponemos que no deberíamos de esperar mucho más.

Galaxy Tab A (2016)

Exynos 3475 y una batería de 4000 mAh

En cuanto a sus especificaciones, la Galaxy Tab A (2016) tiene una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 800 x 1280 píxeles. Si nos centramos ahora en su hardware, posee un procesador de cuatro núcleos Exynos 3475 que se encuentra acompañado por una unidad de procesamiento gráfico Mali-T720, además de 1,5GB de memoria RAM. Esta Tablet cuenta con 8GB de almacenaje interno, aunque estos pueden ser expandidos hasta 200GB gracias a su ranura para tarjetas microSD.

Samsung lanzará una nueva edición del Galaxy S7 Edge

Como es de esperar, también nos ofrece dos cámaras: una principal de 5 megapíxeles con autoenfoque y grabadora de vídeo, pero sin flash LED; y una secundaria de 2 megapíxeles, más que suficiente para selfies y vídeollamadas. La Tablet asequible de Samsung viene equipada por una batería de 4000 mAh, proporcionando hasta 9 horas de reproducción de vídeos, o incluso 100 horas de música. De acuerdo con la compañía, Galaxy Tab A (2016) llegará con Android 5.1 Lollipop preinstalado, lo que podría ser una decepción para muchos, pero no esperamos que consiga a Marshmallow, o no de momento.

Dicho esto… ¿A vosotros qué os parece? ¿Se trata de un producto que os gustaría conseguir para sustituirá vuestra vieja Tablet? Como mínimo deberíamos de tomarlo en consideración, ¿verdad?

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz