Xiaomi podría estar trabajando en un dron

Xiaomi

Xiaomi podría estar trabajando en un dron. Xiaomi ha venido dispuesta a dejar su marca este año en el Mobile World Congress, de eso no tenemos ninguna duda, y aunque el Xiaomi Mi 5 será con toda probabilidad uno de los dispositivos más esperados, ¿significa esto que no hay nada más que podamos esperar de esta compañía china para los usuarios? Pues parece que no es así, dado que los rumores afirman que Xiaomi podría subir a bordo del mercado de los drones de manos de un dispositivo apodado Mi Drone. De hecho, ha aparecido otra filtración más, que sumada a los sketches de patentes del Mi Drone que ya se han visto en el pasado, dan más credibilidad a estos rumores. A pesar de todo esto, todavía está por saber si este supuesto dron tendrá un procesador Qualcomm o no.

Samsung DroneEl próximo dron de Xiaomi medirá aproximadamente 350 mm de largo, lo que significa que no es demasiado pequeño. No sólo eso, sino que Xiaomi podría hacer que su Mi Band sea una de las opciones de hardware que funcione con este supuesto dron, así que el dron te seguiría estés donde estés gracias a su compatibilidad con la Mi Band. Ahora, si nos preguntáis si este supuesto dron llegará a aparecer en la edición de este año del MWC de Barcelona, todavía no lo sabemos. Así que nos toca ser pacientes y cruzar los dedos a la espera de que el 21 de febrero, que cada vez está más cerca, llegue por fin. La semana que viene va a estar llena de emociones ¡y si aparece un dron estamos seguros de que será acompañado de una action camera!

Xiaomi Mi 5S Plus utiliza la tecnología Clear Sight Camera de Qualcomm

Recordad que ya se ha confirmado oficialmente que el próximo Xiaomi Mi 5 estará presente y será anunciado la semana que viene, exactamente el día 24 de febrero, durante el mismo evento sobre móviles y tecnología que tendrá lugar en Barcelona, el Mobile World Congress. De momento ha sido ya confirmado que el terminal vendrá equipado con un chipset Qualcomm Snapdragon 820, el último y potente modelo que ha lanzado la empresa.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz