Connect with us

Noticias

Filtradas las especificaciones del modelo estándar del Samsung Galaxy S8

Lourdes Marraco

Publicado

on

Ayer mismo, gracias a una filtración, pudimos conocer cuáles eran las especificaciones del próximo y muy esperado Samsung Galaxy S8 Plus. En general, los datos que se revelaron indicaban que las especificaciones tenían sentido con lo que ya sospechábamos, excepto por la memoria RAM. Parece un poco extraño que Samsung haya apostado por solo 4GB de RAM, cuando cada vez vemos a más fabricantes que se animan a utilizar 6GB. Sin embargo, estas son las capacidades del modelo Plus; los que nos deja con la pregunta de cómo se compara con el modelo estándar del Galaxy S8. Pues parece que son prácticamente idénticas, salvo por el tamaño de pantalla.

Hoy mismo se han filtrado los datos acerca del modelo normal del Galaxy S8, por lo que podemos comparar las diferencias entre ambos dispositivos. Gracias a los compañeros de Techno Buffalo hemos podido ver cómo será este nuevo teléfono, y parece que tendremos un modelo con pantalla Super AMOLED de 5.8 pulgadas y QHD.

Artículo Recomendado

Samsung Galaxy S8 tiene problemas con la cámara

Samsung Galaxy S8

Las cámaras de los Smartphones de hoy en día son de una calidad que nada tienen que envidiar a las cámaras de fotos normales, y dado que siempre llevamos nuestros …

samsung galaxy s8

La mayor diferencia entre ambos parece ser la pantalla

Tenemos, por otro lado, la cámara trasera de 12 megapíxeles; mientras que la delantera será de 8 megapíxeles. No solo eso, el dispositivo cuenta con protección IP68 contra el polvo y el agua, así como un escáner de iris integrado, 4GB de memoria RAM y 64GB de espacio de almacenamiento interno.

El Galaxy S8 nos ofrecerá también la posibilidad de cargar nuestro teléfono de forma inalámbrica, y tendrá soporte para Samsung Pay y la tecnología 4G LTE. De hecho, el teléfono vendrá acompañado por un par de auriculares de AKG.

Como hemos dicho, todos estos datos son prácticamente idénticos a los del Galaxy S8 Plus; pero puede ser que Samsung solo tenga interés en diferenciar ambos modelos por el tamaño de su pantalla.

En cualquier caso, estos datos siguen siendo filtraciones que podrían estar equivocadas en algún punto. Por lo tanto, cabe la posibilidad de que cuando se anuncien los teléfonos oficialmente, estos sean algo diferentes.

>