Connect with us

Noticias

Gmail echa a cientos de usuarios de sus cuentas por un error

Laura Morán

Publicado

on

Gmail

Si has ido a entrar hoy en tu cuenta de Google y te has dado cuenta de que no estabas registrado, tranquilo: te aseguramos que no te han hackeado la cuenta. Según los informes, parece que muchos usuarios de Google se han encontrado de repente fuera de sus cuentas. Por lo que dice google, no hay nada de lo que preocuparse: se trata de un error. En unas declaraciones recogidas por Android Central, Google afirma estar investigando el problema, pero por ahora no hay indicios de una brecha en la seguridad. Para resolver este problema basta con volver a introducir nuestros datos y, si no recordamos la contraseña, enviar una solicitud para recuperarla.

google

Artículo Recomendado

Gmail: Cómo activar las notificaciones de Gmail en tu ordenador

Gmail

Independientemente de la plataforma o navegador en la que has decidido utilizar Gmail, el servicio de correo electrónico de Google, no querrás perderte ninguna notificación importante. Por suerte, Gmail nos …

Esto es lo que dice Google al respecto

“Hemos recibido informes sobre algunos usuarios que han sido echados de sus cuentas de manera inesperada. Estamos investigándolo, pero no os preocupéis: no hay indicios de que esté conectado al phising o a ninguna amenaza para la seguridad de la cuenta.

Por favor, intentad volver a entrar en accounts.google.com y si no podéis recordar vuestra contraseña, por favor usad este enlace (g.co/recover) para recuperar vuestra contraseña. Si usas la Verificación en 2 Pasos, puede que haya un retraso al recibir el código SMS. Por favor inténtalo de nuevo o usa los códigos de seguridad.

Si os habéis encontrado fuera de vuestra cuenta por este motivo, deberíais ser capaces de volver a entrar sin problemas. La gente a la que le ha sucedido afirma que todo estaba correcto una vez volvieron a su cuenta, de manera que no parece haber ningún problema en la seguridad. Aun así, os recomendamos que estéis atentos a toda la información que surja sobre este tema, por si Google descubriera algo nuevo durante su investigación. Por ahora, no parece que haya nada de lo qué preocuparse.

Continuar leyendo
3 Comentarios

3 Comments

  1. Carmen haydee adorno

    26 febrero, 2017 at 01:00

    Gracias por la ayuda

  2. mary esparza

    27 febrero, 2017 at 03:28

    HACE VARIOS AÑOS QUE NO UTILIZO EL CORREO DE GMAIL Y ME SIGUEN PRESIONANDO PIDIÉNDOME UNA CONTRASEÑA A MI CELULAR QUE YA NO RECUERDO, POR FAVOR CANCELEN MI CORREO esparzalmary@mail.com, GRACIAS

  3. MARY ESPARZA

    28 febrero, 2017 at 01:19

    NO USO EL CORREO DE GMAIL, FAVOR DE CANCELARLO, GRACIAS

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *