Xiaomi MiPad 2 tendrá una versión con Windows

Xiaomi

La marca de smartphones china Xiaomi desveló hace muy poco su nuevos dispositivos para la próxima generación, en concreto el futuro Redmi Note 3 y Mi Pad 2 durante el evento que tuvo lugar el 24 de noviembre. A cambio de anunciar estos, sin embargo, no realizó ningún comentario sobre el rumoreado Mi 5. En cualquier caso, parece que Xiaomo tiene planeado lanzar una versión con sistema operativo Windows de la tablet Mi Pad 2. No sólo eso, sino que también tendremos una edición exclusiva con Android de la misma tablet disponible para su compra en el futuro. Este Mi Pad 2 se podrá comprar en las tiendas físicas de China el próximo 27 de noviembre. La página web oficial del Mi Pad 2 informa a los compradores potenciales de que pueden hacerse con la variante de Windows 10 también, que vendrá además con 64GB de almacenamiento interno libre. Esta versión de la tablet parece que costará unos 203 dólares, mientras que la edición Android tendrá un precio de 12999 yuanes, por lo que se sabe. Este Mi Pad 2 funciona con un procesador Intel Atom y viene con una batería de litio polímero de 6190 mAh. La carcasa, por su parte, viene enmarcada en un acabado de metal.

Xiaomi Meri aparece en Geekbench y AnTuTu

No se sabe por ahora si tendremos también disponibles otras variantes del smartphone con menos espacio de almacenamiento libre de este Mi Pad 2, aunque sí conocemos en más detalle las especificaciones generales del teléfono y cuál es su hardware. Para empezar, nos encontramos con una pantalla de 7’9 pulgadas, unido a una CPU de cuatro núcleos a 2’24 GHz con una tarjeta Intel HD Graphics.

MiPad 2

En lo que se refiere a las cámaras, encontramos una cámara primaria situada en la parte trasera de la tablet de 8 megapíxeles; mientras que en la parte delantera nos encontramos con una cámara de tan sólo 5 megapíxeles, que puede ser suficiente para hacer videollamadas sin problemas. Encontramos que la tablet viene también con la interfaz MIUI 7 instalada.

Por otro lado, la memoria RAM es de 2GB, y el espacio interno parece estar entre 16GB o 64GB, aunque con opción a expandir más esa capacidad si usamos una tarjeta microSD. En este caso, podremos tener hasta un total de 128GB disponibles para guardar imágenes, videos y todo tipo de archivos. En cuanto a la conectividad de este MiPad 2, encontramos que las opciones son conexiones WiFi y conectividad a través de microUSB.

Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
Lauragooooo
Invitado
Lauragooooo

Alternativas de 16GB y 64GB, no es de 62GB 🙂

Portal Hoy
Invitado

Corregido, gracias por avisar Laura!!

wpDiscuz