OneDrive se actualiza para Windows 10 Mobile y iOS

OneDrive

Después de eliminar todo el espacio libre de almacenamiento de forma gratuito del servicio de la nube OneDrive, Microsoft ha tomado los primeros pasos para rediseñar la aplicación de Windows Phone de tal modo que encaje mejor con el nuevo diseño que presentará el sistema operativo Windows 10 Mobile. La última actualización de OneDrive para Windows 10 Mobile nos trae muchos y variados cambios visuales que puede que gusten o no a todos los usuarios. Tal y como asegura NPU, el cambio más obvio es el del menú hamburguesa, que ahora aparece con un diseño muy diferente. Con un aspecto mejorado y cambiado, el menú de OneDrive es ahora supuestamente más sencillo y simple, por lo que navegar por él resulta mucho más cómodo, con mejor acceso y mucho más intuitivo en su uso. Pero eso no es lo único que cambiará con la actualización, pues también podemos ver que ahora la opción de progreso muestra también texto junto al icono en el Menu. Por otro lado, la opción de Ajustes se ha movido de sitio y ahora la podemos encontrar en la parte inferior de la página. Los usuarios de OneDrive de sarán cuenta de que hay muchas menos opciones en el Menú, especialmente si lo comparamos con lo que había antes, como por ejemplos los Documentos recientes.

Gmail nos permite cancelar el envío de mensajes en iOS

Por último, pero no menos importante, podemos encontrar también una nueva opción en la página de ajustes que podemos utilizar, y se trata del ingreso del dispositivo adicional. Es posible que se hayan implementado más cambios en esta versión, aunque por ahora los que hemos comentado son los más importantes; aunque es posible que haya algunos más relevantes.

OneDrive

La app actualizada también está disponible en iOS

Si vamos hacia la versión de iOS de OneDrive, Microsoft ha anunciado que la última iteración viene con soporte para el 3D Touch. Esto permitirá a los usuarios moverse rápidamente para conseguir sus archivos desde el icono de OneDrive en el menú principal. Los desarrolladores también han añadido la aplicación de soporte administrativo Microsoft Intune.

Puedes descargar ya la app de OneDrive para Windows 10 Mobile de forma gratuita desde la Windows Store. La aplicación es totalmente compatibles con todos los dispositivos que hoy en día funcionan con el sistema operativo Windows 10 Mobile y superiores. Para los usuarios de iOS, la aplicación se puede descargar también de forma gratuita a través de la App Store. Este también debería funcionar en todos los dispositivos con iOS 8.0 o superiores.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz