Xiaomi Mi5 llegará en dos versiones en febrero

Xiaomi

Uno de los teléfonos más anticipados de este primer trimestre de 2016 es, sin lugar a dudas, el smartphone Xiaomi Mi5, que está a punto de hacer su debut en el mercado. El dispositivo ya ha hecho algunas pocas apariciones oficiales a través de los canales de Xiaomi, que ha mostrado teasers del mismo; aunque recientemente también hemos descubierto algunos detalles nuevos sobre este futuro teléfono móvil. De acuerdo con un nuevo informe que viene del blog chino MyDrivers, Xiaomi lanzará dos versiones diferentes de este Mi5 y no sólo basado en la cantidad total de memoria interna. Aunque sí se esperaba de alguna forma que Xiaomi lanzase dos versiones del Mi5 con diferentes memorias RAM, un modelo de 3GB y otro de 4GB, respectivamente, unas informaciones recientes filtraron que la empresa china podría tener algo más mente. Parece que la versión más barata del Xiaomi Mi5 tendrá una pantalla táctil capacitativa de 5 pulgadas con soporte para full HD (1080p de resolución) y cristal 2.5D. Sin embargo, la variante más avanzada y de gama alta de este Mi5 tendrá una pantalla de 5 pulgadas Quad HD (con resolución de 2560 x 1440), por lo que los clientes podrán elegir entre uno u otro modelo según sus preferencias y prioridades.

Xiaomi revela tres nuevos Smartphones de gama media

Xiaomi Mi5

Ambos modelos tendrán un hardware similar

El resto de las especificaciones del teléfono serán muy probablemente parecidas en los dos modelos, lo que quiere decir que podrían venir equipados en ambos casos con procesadores Qualcomm Snapdragon 820, unido junto a unos 4GB de memoria RAM. No está claro del todo si Xiaomi lanzará o no variantes de 3GB de memoria RAM de estos modelos de Mi5, aunque lo más probable es que lo descubramos en unas pocas semanas.

Los rumores aseguran que Xiaomi Mi5 incluirá una cámara trasera avanzada de 16 megapíxeles con autoenfoque, el flash LED y grabación de video 4K, así como una cámara secundaria de 13 megapíxeles en la parte frontal para selfies y videollamadas. El smartphone también debería funcionar gracias a una batería generosa de 3600 mAh que debería incluir la tecnología de la Quick Charge 3.0  de Qualcomm.

Por último, pero no menos importante, Xiaomi Mi5 se espera que sea desvelado de forma oficial el próximo 21 de enero; pero no estará disponible para su compra hasta el día 8 de febrero.

Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz