Xiaomi Mi4c nos llama la atención con lo que ofrece

Xiaomi Mi4c Colores

Siendo algo que es probable todos conozcáis en este momento, se espera que Xiaomi desvele su nuevo Smartphone Mi4c durante el evento programado para mañana, 22 de septiembre. Mientras esperamos para ver lo que nos ofrecen en este gran evento, la compañía ha tomado esto como una oportunidad para mostrarnos algunas características especiales del dispositivo, para así “picar la curiosidad” de sus consumidores incluso antes de que el Smartphone esté disponible.

Xiaomi Mi4c Selfies Cámara SecundariaXiaomi Mi4c Selfies Cámara Secundaria

Lin Bin (co-fundador y presidente de la compañía) ha escrito una gran cantidad de detalles e imágenes en su cuenta de Weibo (gracias a Tech Grapple) para mostrarnos como de eficaz es la cámara de 5 megapíxeles. El disparador contará con un gran ángulo de hasta 85 grados, equivalente a una cámara de 24mm. Esto significa que entre 6 y 7 personas podrán encajar sin ningún problema. De un modo interesante, se ha comparado la cámara del Xiaomi Mi4c, la cual va a toda máquina, con la del iPhone 6, para así mostrar las capacidades que posee este dispositivo.

Apple retira algunos iPhone 6 por tener baterías defectuosas

¿Qué podemos esperar de Xiaomi Mi4C?

De acuerdo sobre lo que conocemos hasta el momento, el disparador de selfies no va a ser el único aspecto a destacar del Mi4C. Si la información que tenemos a nuestra disposición es correcta, el Xiaomi Mi4c tendrá una pantalla de 5 pulgadas con soporte HD (1080p).

Este teléfono se encuentra beneficiado por un procesador de ocho núcleos Snapdragon 808 a 1,8GHz, acompañado por un procesador gráfico Adreno 418 y 2GB de memoria RAM directamente desde la fábrica. El modelo exclusivo de China posee una cámara principal de 13 megapíxeles con autoenfoque, LED flash y la posibilidad de grabar videos en alta definición, mientras que la secundaria (de 5 megapíxeles) resulta perfecta para videollamadas y selfies.

Por último pero no menos importante, el Mi4C tendrá soporte 4G LTE Wi-Fi, Bluetooth, microUSB 2.0 y GPS/AGPS. Además de esto, contará con una batería de 3000 mAH y su versión del sistema operativo Android 5.1 Lollipop (MIUI 7).

Ocho iPhone 6 han explotado sin motivo en China, según denuncias

¿Entusiasmados? ¡Tranquilos! La cuenta atrás está muy cerca para que termine y desde luego, una vez que podamos probar este móvil, tendremos mucha más información a nuestra disposición. Hasta entonces, ¡paciencia queridos lectores!

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz