Windows 10 añade diversos emoticonos

Logo Windows 10

Microsoft ha intentado de mejorar Windows 10 en todos los modos posibles, por lo que los cambios experimentados en el nuevo sistema operativo incluyen una gran variedad de aplicaciones nuevas, además de características para el escritorio como una mayor personalización. Como resultado, el sistema operativo viene con una gran colección de emoticonos, el cual incluyen el famoso dedo corazón, además de un paquete diverso donde podréis escoger el color de piel de las caritas que enviéis a vuestros contactos. Esta característica ya se encontraba disponible para otros servicios online, como WhatsApp, por lo que Microsoft está haciendo que se encuentre también en Windows 10 para que los usuarios tengan más fácil chatear con sus amigos. ¿Cuántas veces hemos utilizado estas “caritas” para expresar emociones? Muchas y desde luego, esto no es algo que vaya a experimentar un desuso repentino.

Emoticonos Windows 10

Por el momento, los nuevos y diversos emoticonos están solo disponibles para la versión 10547 de Windows 10, que además es la última que la empresa ha lanzado por el momento. En el futuro esperan lanzarla para otros usuarios, pero por ahora esto no es posible.

Cómo tener acceso a estos nuevos emoticonos

Si ya tenéis la versión 10547 de Windows 10 y queréis revisar vuestros nuevos emoticonos, primero tenéis que habilitar vuestro teclado virtual. Si, habéis oído bien, pues con esto se añaden mayores capacidades sensitivas en el dispositivo y es el único modo de utilizar emoticonos, incluso si estáis en el ordenador con un teclado y ratón físico.

Teniendo en cuenta esto, sólo tendréis que hacer clic derecho en la barra de tareas y revisar la opción que indica “Habilitar el botón del teclado táctil.”  Un nuevo pequeño símbolo aparecerá cerca del reloj y, una vez haga clic delante del teclado táctil, permitirá seleccionar el nuevo emoticón para las conversaciones. Sencillo, ¿verdad? ¿Pues a que esperáis para comenzar a utilizarlos, si apenas tenéis que habilitarlos en vuestro dispositivo para disfrutarlo en las conversaciones que tengáis con vuestros amigos? Pero eso si, ¡contadnos vuestras experiencia con esta nueva característica!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here