Xiaomi Mi3 conseguirá Android 6.0 Marhsmallow pronto

Xiaomi

Gracias a los desarrolladores, los usuarios de Xiaomi Mi3 podrán recibir Android 6.0 Marshmallow muy pronto, y no serán los únicos: el Xiaomi Mi4 también está a la espera de recibirlo. Apenas ha pasado una semana desde que Google anunciara oficialmente Android 6.0 Marshmallow para las masas. Tras el anuncio oficial, la nueva versión comenzó a llegar primero a los dispositivos Nexus y a algunos modelos de Android One en la India; siendo tanto el Nexus como el Android One dispositivos de Google, es normal que reciban Android 6.0 Marhsmallow en primero lugar. Pero comienza a llegar el momento del resto de dispositivos, y los dueños de otros dispositivos de Android ya tienen que esperar menos para recibir la nueva actualización. HTC, Motorola, Sony y LG ya han ofrecido una lista preliminar de teléfonos que recibirán el software, así que la previsión de que recibirán pronto el nuevo sistema operativo es esperanzadora. Ahora, si eres dueño de un smartphone chino, probablemente sabrás que estos productos suelen actualizarse bastante tarde; incluso en el caso de Xiaomi, una compañía que se ha hecho un gran hueco en el mercado Android, hay que esperar para las actualizaciones. Sin embargo, esta vez podemos dar las gracias a los desarrolladores: la espera no será tan larga.

Xiaomi Mi3Xiaomi dejará probar Androi 6.0 Marshmallow antes

Unos días después de la salida oficial de Android 6.0 Marhsmallow, el desarrollador chino Ivan anunció en Weibo (tal y como apareció en Gizmo China) que estaba preparando la primera versión del desarrollador de Android 6.0 para el Xiaomi Mi3. Esta versión debería salir pronto. Es cierto que se trata de un trabajo en progreso, de manera que “pronto” puede significar todavía unos meses, pero algo es algo; sobre todo teniendo en cuenta lo que puede tardar Xiaomi en desarrollar MIUI8, la interfaz de usuario basada en Android 6.0 Marhsmallow.

Ivan afirma que, cuando acabe con el Xiaomi Mi3, pasará a centrarse en el buque insignia Xiaomi Mi4. La compañía china debería lanzar su nuevo buque insignia el Xiaomi M5 a finales de año, y nos preguntamos si veremos Android 6.0 Marshmallow en él. ¿Qué pensáis vosotros?

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here