Sony Xperia y su actualización a Android Marshmallow

Sony Marshmallow

Sony revela sus planes para la actualización de sus dispositivos Xperia a Android 6.0 Marhsmallow. Google acaba de anunciar el lanzamiento global de su nuevo sistema operativo, Android 6.0 Marhsmallow, y este ha comenzado, como no podía ser de otra manera, por su propia línea de dispositivos móviles Nexus. Sin embargo, no son los únicos smartphones que recibirán las bondades de Android 6.0 Marshmallow: el otro día os trajimos una lista anunciada por Motorola de los dispositivos que verían la actualización, y ahora es Sony quien da un paso al frente y revela qué ediciones de sus dispositivos Xperia verán la actualización del software. La compañía no ha ofrecido una fecha específica para el lanzamiento, pero sí ha afirmado estar trabajando muy duro para llevar la actualización a sus dispositivos lo más rápidamente posible. Entre los dispositivos que recibirán el nuevo software que lega con la versión de Android 6.0 destacan el recientemente anunciado Xperia Z5, incluidas las versiones Z5 Compact y Z5 Premium.

Samsung Galaxy S7 y S7 Edge reciben actualizaciones de seguridad

374621-sony-xperia-z3-t-mobile-angleAdemás del último buque insignia de Sony, también recibirán Android 6.0 Marhsmallow la Z4 Tabet, Z3+, Z3 Compact, Z3 Tablet Compact, Z2 y Z2 Tablet. Unos pocos de gama media como el Sony Xperia M5, C5 Ultra, M4 Aqua y C4 también están en la lista, para suerte de los usuarios. Sony ha dejado fuera de la actualización los dispositivos de 2013 Xperia Z, Z1, Z1 Compact y Z Ultra, lo que significa que Android Lollipop es la última gran actualización de Android para ellos.

“Hemos trabajado duro para traer esta actualización principal al mayor número de nuestros dispositivos posible, tan rápido como podemos. Estamos realmente emocionados con las nuevas características y funciones de Sony y las mejoras que hemos hecho a la experiencia del usuario, y pronto compartiremos más… así que estad atentos al blog y a SonyMobileNews para las últimas noticias en los tiempos y características” afirma Sony en su blog.

¡Os traeremos más novedades pronto!

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz