Noticias

Xiaomi Mi A2 y A2 Lite han sido anunciados de forma oficial

El programa Android One se ha revitalizado un poco en el último año, con HMD Global en particular, lanzando una serie de teléfonos marca Nokia con la forma más pura de Android. El Mi A1 de Xiaomi abrió el camino, sin embargo, lanzando con impresionantes especificaciones para un teléfono que cuesta solo 230 eurps. No satisfecho con simplemente lanzar un seguimiento a su campeón de presupuesto, el fabricante chino está de vuelta con dos nuevos teléfonos: el Mi A2 y el Mi A2 Lite. Ambos dispositivos recibirán los dos años de actualizaciones de plataforma garantizadas y parches de seguridad regulares que hacen que los teléfonos Android One sean tan atractivos.

Xiaomi Mi A2 y A2 Lite

Características y especificaciones del Xiaomi Mi A2

Antes del anuncio del anuncio de hoy, los rumores habían sugerido que el Mi A2 se basaría en el Xiaomi Mi 6X que salió en abril. Ese parece ser exactamente el caso, con ambos teléfonos exhibiendo una pantalla LCD FHD + IPS de 5,99 pulgadas con un Qualcomm Snapdragon 660 SoC y una batería de 3.010mAh. La misma configuración de cámara trasera doble de 12MP y 20MP también está presente en el MiA2, así como el pargo frontal de 20MP.

Xiaomi Mi A2 y A2 Lite

Si hay una diferencia notable del Mi 6X, es que hay una opción de almacenamiento adicional a 32 GB. Todavía puede obtener la versión de 64 GB o 128 GB, y las opciones de RAM de 4 o 6 GB también son las mismas. Como señala Xiaomi, hay mejoras en general en comparación con Mi A1 (ver la imagen de abajo). La construcción de unibody de metal y la impresionante hoja de especificaciones (por el precio) son transferidas de su predecesor.

Características y especificaciones del Xiaomi Mi A2 Lite

Puede ser una sorpresa ver otro dispositivo Android One aún más barato de Xiaomi, pero la opción adicional nunca es desagradable. Las especificaciones del Mi A2 Lite son más similares a las del Mi A1 del año pasado, con el mismo chip Snapdragon 625 y menores opciones de almacenamiento y memoria.

Xiaomi Mi A2 y A2 Lite

La pantalla es ligeramente más pequeña que en el Mi A1 normal a 5.84  pulgadas, y las segundas cámaras traseras y frontales son solo de 5MP. Tiene una batería más grande de 4000 mAh, pero lamentablemente tiene que lidiar con Micro USB para cargar, que también es más lento que en Mi A2.

Precio y disponibilidad

Según The Verge, ambos teléfonos estarán disponibles para comprar a fines de este mes en 40 países. Los precios para Mi A2 comienzan en 249 euros para el modelo de 4GB / 32GB; luego 279 euros para 4GB / 64GB; y 349 euros para 6GB / 128GB. El Mi A2 Lite tiene un precio de 179 euros por 3GB / 32GB, y 229 euros por 4GB / 64GB. Azul, negro y dorado serán las opciones de color para ambos dispositivos.

R
Me encantan las aplicaciones curiosas que me ayudan a ordenar mi caótica vida. Cuando no escribo sobre tecnología, escribo novelas y cómics. Rolera y gamer, soy acumuladora compulsiva en estanterías analógicas y digitales.