Noticias

Elephone A4 Pro ya ha sido anunciado de forma oficial

Después de los rumores que llevamos escuchando sobre este nuevo dispositivo desde hace un par de semanas, el Elephone A4 Pro ya está oficialmente disponible en el mercado. Esto no significa que puedas comprar uno ya mismo, pero tras su anuncio oficial al menos ya podemos reservarlo y recibir un correo electrónico con un cupón de 20 dólares de descuento, que podremos canjear cuando realmente salga a la venta. Por ahora, además de poder reservarlo, lo que hemos podido ver han sido sus especificaciones, características y detalles.

Elephone A4 Pro

El Elephone A4 Pro es un teléfono inteligente que ha sido creado para complacer a las personas que les gusta mantenerse al día con las últimas tendencias. En él encontramos una muesca superior en la parte delantera de la pantalla y una carcasa de cristal que hace que el teléfono sea más brillante cuando las luces se iluminan. El diseño sofisticado se enriquece luego con un escáner de huellas dactilares no muy común colocado lateralmente.

Características y especificaciones del nuevo Elephone A4 Pro

En cuanto a sus especificaciones técnicas, el Elephone A4 Pro viene con una pantalla de 5.85 pulgadas y una relación de cuerpo de 18.9: 9. En su interior encontramos un procesador de ocho núcleos que llega acompañado por 4 GB de RAM y 6 4GB de almacenamiento interno. Por lo tanto, esperamos una experiencia de usuario fluida en general, también debido a la última versión de Android 8.1 Oreo del sistema operativo que encontramos a bordo, instalado de fábrica.

En cuanto a la cámara, en la parte trasera del dispositivo encontraremos una única cámara de 16 megapíxeles, que probablemente sea mejor que una configuración de cámara dual de menor calidad o no tan buena. Mientras tanto, en el frente encontramos una buena cámara delantera de 8 megapíxeles, que nos permitirá realizar grandes selfies y videollamadas de calidad. En general, se trata de un dispositivo asequible, con un buen diseño y especificaciones duraderas, ideal para quienes buscan una experiencia resistente.

(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)foro.mobi