Noticias

Samsung Galaxy Note 9 empezará sus envíos antes de tiempo

Samsung está una vez más en estado de pánico, ya que la compañía quiere acelerar el lanzamiento del próximo modelo Note 9 debido al lento rendimiento de su línea Galaxy S9. Técnicamente, el fabricante surcoreano espera que al llevar el Note 9 al mercado antes de lo habitual logre lidiar con el bajo rendimiento de ventas de sus modelos existentes gracias al nuevo hardware y características que traerá el phablet.

Este es un enfoque que se ha utilizado anteriormente para el Galaxy S9 también, y ahora Samsung quiere revelar el Note 9 el 9 de agosto, y las ventas también comenzarán a principios de agosto.

Samsung lo tiene todo listo para el lanzamiento del Galaxy Note 9

Originalmente, se creía que los envíos de Note 9 comenzarían a fines del mes próximo, pero según un informe de Digitimes, la compañía quiere comenzar a vender el dispositivo poco después de su presentación. La fuente citada añade que Samsung está perdiendo terreno, especialmente en China, con las marcas Huawei, Xiaomi, Oppo y Vivo liderando el mercado local. Es poco probable que el Galaxy Note 9 aumente la demanda a niveles récord, especialmente debido al pequeño número de mejoras que llegan a los compradores con este lanzamiento.

Samsung está preparando una revisión más sustancial de su línea principal con el lanzamiento de la serie Galaxy S10 a principios de 2019. Como modelo de décimo aniversario de la compañía, el S10 puede traer varias características nuevas, incluyendo un sensor de huellas digitales integrado en la pantalla. Corre el rumor de que el Galaxy Note 9 también podría ser el último modelo de la marca Note, ya que Samsung quiere incluirla en la familia de productos Galaxy S. Existe la posibilidad de que a partir de la alineación 2019, el modelo Note sea simplemente un Galaxy S más grande con soporte S Pen y otras actualizaciones que hasta ahora han sido exclusivas del phablet.

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi