Noticias

Xiaomi Mi 8 Explorer Edition será un modelo más barato

El buque insignia actual de Xiaomi  es el Xiaomi Mi 8, que fue presentado oficialmente hace unos meses. Todo apunta a que estos dispositivos han sido lo suficientemente populares para justificar la decisión del fabricante de dispositivos de lanzar aún más variantes, y ahora estamos ante una nueva variante más asequible en el mercado. Esta variante ya se anunció junto al dispositivo inicial, ¡y ya está en el mercado!

Xiaomi Mi 8 Explorer Edition

Por si no lo sabías, Xiaomi lanzó tres versiones diferentes de su buque insignia, que ahora están disponibles en China y en otros países como Mi 8, Mi 8 SE y Mi 8 Explorer Edition. Según Xiaomi, la serie Mi 8 vendió 1 millón de unidades desde finales del mes pasado, a pesar de que no se han puesto a disposición oficialmente en Europa, donde saldrán a la venta en agosto.

Xiaomi prepara dos modelos distintos del Mi 8 Explorer Edition

También vale la pena mencionar que la versión Mi 8 Explorer Edition aún no se ha lanzado al mercado, pero Xiaomi ya tiene dos modelos adicionales de la Edición Explorer de Xiaomi Mi 8 en preparación. Han sido detectados recientemente en la agencia reguladora china, TENAA, y de lo que allí se detalla parece que serán más baratos que el modelo Mi 8 Explorer Edition confirmado en mayo. Según Xiaomi, la Mi 8 Explorer Edition será la nave insignia más cara de la serie Mi 8 y se venderá por alrededor de 570 dólares en China, pero vendrá con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Los nuevos modelos que figuran en TENAA vienen con 4 GB y 6 GB de RAM, así como 64 GB, 128 GB y 256 GB de almacenamiento. Desafortunadamente, las combinaciones de memoria que usará Xiaomi no están claras por el momento, pero tendría sentido tener modelos de 4GB / 64GB y 6GB / 128GB. Teniendo en cuenta que el Xiaomi Mi 8 Explorer Edition no viene con ranura de memoria microSD, el almacenamiento es una especificación muy importante para este buque insignia en particular.

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi