Noticias

Samsung Galaxy Note 9 vuelve a filtrarse en una web

El diseño del próximo Samsung Galaxy Note 9 ya ha sido filtrado en varias ocasiones. Además del escáner de huellas dactilares reubicado, es probable que el Galaxy Note 9 tenga el mismo diseño que su predecesor, el Galaxy Note 8. Un sitio polaco ha filtrado el precio del modelo base del Galaxy Note 9. La filtración revela que el precio de inicio del Nota 9 también será similar al modelo predecesor.

Samsung Galaxy Note 9

El sitio de origen afirma que un empleado de Samsung que estuvo presente en un informe previo celebrado recientemente sobre el Galaxy Note 9 ha revelado que su modelo base presenta 6 GB de RAM y un almacenamiento nativo de 128 GB. Se reveló durante el informe previo que la versión estándar del Galaxy Note 9 tendrá un precio de 1.000 euros, lo que no es moco de pavo. La publicación afirma que una tienda local de Samsung también confirmó que el Note 9 llegará con el mismo precio inicial. Es probable que las otras naciones europeas reciban el próximo buque insignia de Samsung con precios similares.

Se siguen filtrando detalles sobre el Galaxy Note 9 de Samsung

Como Samsung ha confirmado, el evento de lanzamiento del Galaxy Note 9 se llevará a cabo el 9 de agosto en Nueva York. El phablet estará disponible en reserva el mismo día. Los envíos de las unidades de Note 9 reservadas comenzarán el 24 de agosto. El mercado polaco recibirá una propina para recibir el Galaxy Note 9 en tres opciones de color, como negro, morado y azul. El teléfono inteligente llegará con un lápiz óptico S Pen habilitado para Bluetooth.

Existen muchos competidores poderosos como OnePlus 6, Vivo NEX S y OPPO Find X que ya están disponibles en el mercado con precios más bajos. ¿Creéis que vale la pena gastar el dinero en el Galaxy Note 9? ¡Comentadlo en nuestros foros!

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi