Connect with us

Noticias

Xiaomi Mi 5 saldrá en noviembre con grandes especificaciones

Noa García

Publicado

on

Xiaomi Logo

El nuevo dispositivo de Xiaomi, el Xiaomi Mi 5, tenía planeada su salida al mercado durante el mes de julio, algo que evidentemente no sucedió. Muchas voces afirmaron que se había retrasado hasta el mes de septiembre; pero, como habéis podido observar, septiembre ha llegado y se ha ido y no tenemos ni la sombra del Xiaomi Mi 5. Ahora, se rumorea que saldrá en noviembre. WCCF Tech afirma que el Xiaomi Mi 5 saldrá al mercado en noviembre, y cita fuentes en Beijing para respaldarse. Se trata, desde luego, de una posibilidad, dado que el Xiaomi Mi 4C salió tan sólo hace unos días y esperar para sacar un sucesor tiene todo el sentido del mundo.

Xiaomi Mi 5Las especificaciones del Xiaomi Mi 5

Según los rumores, el Xiaomi Mi 5 tendrá una pantalla QHD de 5.2 pulgadas con resolución 2560 x 1440 píxeles y protegida por un Gorilla Glass 4. Tendrá en su interior un procesador Snapdragon, o bien el 810 o el 820; el último de ellos llegando con 1.8 GHz. En cuanto al sistema operativo, saldrá con Android 5.1.1 Lollipop de fábrica, aunque desconocemos las intenciones de la compañía de actualizarse a Android 6.0 Marshmallow. El dispositivo también tendrá una cámara trasera de 16 megapíxeles con estabilizador de imagen óptica OIS y flash LED dual. La cámara secundaria tendrá 5 megapíxeles; y la batería que le dará vida a todo será de 3000 mAh. Además, podría venir con 4 GB de RAM y sensor de huellas dactilares. Esto subiría su precio a unos 399 dólares.

Artículo Recomendado

Xiaomi Mi 5X edición especial: características y especificaciones técnicas

Xiaomi Mi X

Xiaomi nos ha sorprendido con el lanzamiento de una versión especial de su Smartphone Xiaomi Mi 5X. Esta nueva edición tiene un cuerpo de color rojo, el cual se une …

Así pues, el nuevo dispositivo de Xiaomi tendrá unas características mejoradas que superarán las de su hermano, el Xioami Mi 4, que llegó con una pantalla IPS LCD de 5 pulgadas con resolución 1080 x 1920 píxeles, con un procesador Qualcomm Snapdragon 801 y Android KitKat 4.4.3. Además, incluía 3 GB de RAM, cámara principal de 13 MP y cámara secundaria de 8 MP, con una batería fija de 3080 mAh.