Candy Crush Saga, los mejores trucos para ganar experiencia

Gana experiencia en el Candy Crush Saga con esta colección de trucos, consejos y tricks con los que subir de nivel y avanzar en el juego.  ¡Conviértete en todo un experto del juego más dulce para smartphones y tablets! Candy Crush Saga es uno de los juegos más populares para los dispositivos móviles; es por eso que hoy queremos traeros 6 consejos y trucos únicos para que los apliquéis a vuestra partida y os convirtáis en los mejores jugadores de Candy Crush del mundo. No es la primera vez que os traemos trucos de Candy Crush Saga, así como de otros juegos tan populares como el Candy Crush Soda Saga o el Clash of Clans; y con esto, continuamos contribuyendo a que podáis pasar los niveles con total tranquilidad. ¡Avanza entre gominolas y dulces hasta llegar al nivel más alto!

Tabla de Contenido

Ganar vidas extra

Hay una manera de ganar más vidas con un simple truco: cuando te quedes sin vidas, coloca el reloj de tu dispositivo dos horas adelante y verás que habéis recibido, inmediatamente, ¡cuatro vidas más! Para hacerlo sólo tenéis que ir a Ajustes > General > Fecha y Hora > Ajustar Hora y cambiar la hora a dos horas después. Cuando termines de jugar, tan sólo tienes que volver a ponerlo en la hora correcta, ¡y listo!

Candy Crush SagaTen un plan

Cada vez que comiences un nuevo nivel, asegúrate de examinar los elementos más difíciles para librarte de ellos antes de gastar sus vidas. Además, deberías pausar el juego entre movimientos para pensar con tranquilidad lo siguiente que tienes que hacer.

Candy Crush SagaEmpieza de abajo arriba

Es bueno empezar desde abajo, para crear un efecto cascada que te de movimientos extra gratis  aumente tu puntuación.

Candy Crush SagaEncuentra los patrones

Te llevará un tiempo encontrar los patrones con rapidez, pero en  cuanto entiendas cómo funciona el juego podrás memorizar patrones y conseguir caramelos especiales que te ayudarán a limpiar el tablero con mayor velocidad.

candy-crush-saga-3Combos

Las mejores combinaciones son los caramelos a rayas + caramelos envueltos o los caramelos a rayas + el donut glaseado. Usando estas combinaciones, podrás limpiar la mitad del tablero en un solo movimiento; y es la única manera de pasarse el nivel 181, entre muchos otros. Además, utilizar un caramelo envuelto junto a otro caramelo envuelto nos limpiará un cuadrado de 6 por 4, un área bastante grande.

Candy Crush SagaCinco caramelos

Intenta hacer una cadena Candy Crush de cinco caramelos o más. Cada vez que lo hagas en un nivel contrarreloj se te añadirán 5 segundos al reloj. Para saber qué clase de nivel estás jugando, tienes que mirar el icono inferior izquierdo.

Candy Crush Saga¡Y a jugar!

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz