Xiaomi Mi 5 llegará el 24 de febrero

Xiaomi

La paciencia es una virtud que, mientras más la ejercemos, la recompensa termina por llegar a nosotros. Llevamos mucho tiempo hablándoos del Xiaomi Mi 5, teléfono que será lanzado el próximo 24 de febrero. Esto es algo que puede sorprender a algunos, aunque a todos no, debido a que la MWC tiene lugar en un par de semanas y sería comprensible que nos ofrecieran un dispositivo de estas características, ¿no os parece? De todos modos, hemos contado con una confirmación de este dato gracias a la cuenta de Twitter de Manu Kumar Jain (Jefe de Xiaomi India). Sin ir más lejos, da la sensación que ofrecerán en ese momento el Xiaomi Mi 5 para aquellos que estén buscando un nuevo dispositivo y el diseño entre otras muchas características sea algo que les “encandile” para que terminen haciéndose con él. De hecho, este Smartphone ha sido promocionado con frases del tipo “Todo lo que podéis imaginar y mucho más”, pudiendo ser irresistible para muchos, ¿verdad?

Xiaomi Mi 5S Plus utiliza la tecnología Clear Sight Camera de Qualcomm

Habiendo dicho esto, ya sabéis las numerosas filtraciones que se han dado con anterioridad. En cuanto a sus especificaciones, más o menos continúan siendo las que hasta ahora hemos tenido constancia. Este Smartphone se encontrará equipado con el potente procesador Snapdragon 820, el cual estará disponible a partir de este año. Además, se encontrará equipado con 4GB de memoria RAM, pero eso no es lo único que os vais a encontrar en este gran teléfono de Xiaomi.  Con una pantalla de 5,2 pulgadas de alta resolución, contará también con un sensor de huellas dactilares, una característica que muchos teléfonos de hoy en día están comenzando a compartir. También, cómo no, vendrá equipado con dos cámaras: la principal de 16 megapíxeles y la frontal (secundaria) de 8 megapíxeles. Junto a esto, encontraremos una memoria interna de 32 o 64GB y una batería 3600 mAh.

Para el resto de detalles sobre el teléfono, no nos queda otra opción que esperar hasta la fecha de salida. ¡Tened un poco de paciencia! Ya cada vez queda menos para su salida y mientras tanto debéis de preguntaros: ¿querríais haceros con este Smartphone?

Xiaomi podría estar trabajando en el Mi Mix Nano
Xiaomi Mi 5
  • Procesador:: Qualcomm Snapdragon 820
  • RAM: 3/4 GB
  • Memoria Interna:: 32 ó 64 GB
  • Pantalla:: 5.1 pulgadas LCD
  • Cámara Principal:: 4 MP
  • Batería:: 3.000mAh
8.6
Compartir
Soy un fanático de Android y amante de Google Play Store, Apps, juegos y todo lo realizando con mundo Android. Os presento las Apps y juegos que voy probando en mi Samsung galaxy s5. Saludos y espero sus comentarios en mis artículos!!! E-Mail: noa(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz