Huawei Mate 8 saldrá a la venta en España el 1 de febrero

Huawei Mate 8

Se confirma la fecha de salida en España del Huawei Mate 8, el próximo buque insignia de la compañía que fue anunciado durante el CES 2016 que tuvo lugar, como todos los años, en Las Vegas. Este nuevo smartphone de Huawei destaca por su diseño y prestaciones, que resaltan las grandes posibilidades que ofrece Huawei en el mercado de smartphones de gama alta; y nos ofrece grandes niveles de productividad, rendimiento, eficiencia y autonomía. El dispositivo llegará a las estanterías españolas el 1 de febrero a través de los canales comerciales de El Corte Inglés, Media Markt y The Phone House, tres de las mayores superficies de España en la venta de smartphones y tecnología, entre otras muchas cosas más. Así que, si estabais esperando una buena oportunidad para haceros con un gran dispositivo, ¡esta es la vuestra! El Huawei Mate 8 será el buque insignia de Huawei en 2016 y, por ello, cuenta con las mejores especificaciones y diseño. Los dispositivos de Huawei llegan a occidente pisando fuerte, por lo que hay que tener siempre un ojo puesto a todas sus novedades. Para los que no conozcáis el Huawei Mate 8, a continuación repasaremos al detalle todas sus especificaciones y características que hacen de él un dispositivo a tener en cuenta.

Huawei destrona a Samsung como la marca más rentable

Huawei Mate 8

El Huawei Mate 8 llega al mercado con un procesador más potente que el anterior dispositivo, una gran batería y un diseño elegante, lo que lo adecua a las necesidades de los usuarios que necesiten un smartphone para un entorno profesional; aunque en el terreno del ocio sigue siendo una gran apuesta. Tanto el hardware como el software han sido diseñados para trabajar juntos y ofrecernos el mejor rendimiento y una experiencia única, algo que debemos agradecer. Lo primero que vemos de este dispositivo es su gran pantalla de 6 pulgadas, con un cristal curvado 2.5D cortado con diamantes y un aluminio aeroespacial. Viene con una resolución de 1080 x 1920p, lo que le da una densidad de 368ppi más o menos. Además, trae una cristal protector Corning Gorilla Glass 4, 16M colores y se trata de una pantalla IPS-NEO LCD capacitativa.

Huawei Mate 8En su interior, encontramos un procesador Kirin 950: es el primer smartphone del mercado en utilizar este chip, que ofrece un rendimiento de la CPU un 100% superior, un rendimiento gráfico un 125% mayor y una eficiencia un70& superior con respecto a su predecesor, el Kirin 925. Este chip integra 4 núcleos A72 a 2.3 GHz y 4 núcleos A53 a 1.8 GHz; y además viene acompañado por una tarjeta gráfica Mali-T880 MP4. El Huawei Mate 8 llega potenciado por una batería de 4.000 mAh, lo que nos ofrece según datos oficiales más de dos días de autonomía. Además, posee la tecnología de carga rápida, por lo que podemos cargarlo para un día entero en tan sólo 30 minutos.

Huawei Mate 9 nos muestra nuevas especificaciones filtradas

En cuanto a las cámaras, el Huawei Mate 8 nos ofrece una cámara principal de 16 megapíxeles que integra el nuevo sensor Sony IMX298, lo que produce unas imágenes increíbles. La cámara frontal llega con 8 MP y un nuevo algoritmo de retoque facial para que podamos tomarnos selfies perfectos. En el terreno de la memoria, el Huawei Mate 8 nos ofrece varias opciones: un modelo de 32 GB de almacenamiento interno con 3 GB de RAM; y un dispositivo de 64 GB de almacenamiento interno junto a una memoria RAM de 4 GB. En cualquier caso, ambos modelos nos ofrecen espacio para una tarjeta microSD (que utiliza la ranura de la segunda SIM) con la que ampliar la memoria hasta 128 GB.

El Huawei Mate 8 llegará con Android 6.0 Marshmallow instalado de fábrica y el sistema EMUI 4.0 propio de Huawei personalizándolo. Este sistema operativo ofrece cientos de mejoras y mejora la experiencia de trabajo multitarea, además de ser mucho más seguro. El nuevo Mate 8 nos ofrece un nuevo sistema de seguridad que aprovecha su escáner de huellas dactilares de última generación integrado y que mezcla dos estándares de huellas dactilares para una mayor seguridad: el estándar FIDO y el estándar Android M. Por si esto no fuera suficiente, el Huawei Mate 8 viene con un innovador sistema de bloque mediante contraseña de la tarjeta microSD, lo que asegura que, en caso de robo, nadie podrá acceder a todos los datos del usuario. Finalmente, el Huawei Mate 8 llegará en varios colores: oro champán, plata luz de luna, gris espacial y marrón mocha. ¿Y por cuánto? Todas estas especificaciones de alta gama llegarán por un precio que rondará los 540 euros, nada mal si tenemos en cuenta que estamos ante un dispositivo alta gama en toda regla.

Huawei P10 se ha filtrado y conocemos sus especificaciones

Si queréis haceros con este smartphone de Huawei, ya sabéis que a partir del 1 de febrero llegará a las estanterías de El Corte Inglés, Media Markt y The Phone House en España. ¡Dejad un comentario contándonos vuestra experiencia si decidís comprarlo!

Huawei Mate 8
  • Procesador:: Kirin 950
  • RAM: 3 GB / 4 GB
  • Memoria Interna:: 32 / 64 GB
  • Pantalla:: 6 pulgadas, 1080 x 1920p
  • Cámara Principal:: 16 MP
  • Batería:: 4.000 mAh
8.9
Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz