Xiaomi Mi 4c ya tiene precio: 229 dólares

Xiaomi Mi 4i

El smartphone ha sido visto en una tienda con su etiqueta de precio respectiva: 229 dólares. El Xiaomi Mi 4c estará disponible pronto en Oppomart; y Xiaomi se está preparando para lanzar al mercado su siguiente dispositivo asequible de Android. Este smartphone será más popular, con toda probabilidad, en países como China e India, donde la compañía ya ha alcanzado el éxito con sus smartphones anteriores. El Xiaomi Mi 4c, aún por anunciar, fue visto en el TENAA, la comisión reguladora china, hace como unas tres semanas, lo que significa que el smartphone debería ser anunciado muy pronto. Hoy hemos visto una nueva pista que apunta al posible lanzamiento del Mi 4c desde las listas de la tienda china Oppomart. Se trata de la tienda online de otro fabricante de dispositivos chino, Oppo, que está vendiendo algunos de los smartphones más populares lanzados por otras compañías chinas.

Xiaomi Mi 4cMuchas veces estas tiendas no suelen tener la información más precisa, pero hay una posibilidad de que el Xiaomi Mi 4c cueste, tal y como dice la imagen, no más de 229 dólares; lo que serían unos 200 euros al cambio, más o menos. Se trata de un buen trato por ese precio, ya que viene con un procesador Qualcomm Snapdragon 808 de seis núcleos a 1.8GHz, completado con una unidad de procesamiento gráfico Adreno 418 y 2 GB de RAM.

Xiaomi Mi 5S Plus utiliza la tecnología Clear Sight Camera de Qualcomm

Se venderá desbloqueado y libre de SIM

El Xiaomi Mi 4c también vendrá con una pantalla de 5 pulgadas más que decente que incluirá soporte full HD (1080p) y 438ppi (píxeles por pulgada). Por la parte trasera, el dispositivo tendrá una cámara de 13 megapíxeles con enfoque automático, flash LED dual y grabadora de vídeo full HD (1080p); mientras que la parte delantera trae una cámara secundaria de 5 megapíxeles para tus video llamadas y selfies.

El Mi 4c vendrá con una memoria interna de 16 GB, aunque todavía no hay mención de si traerá una ranura para una tarjeta microSD. Dado que el smartphone ofrece soporte para SIM dual, existe la posibilidad de que una de las ranuras sea utilizada por la tarjeta de memoria. En cuanto a sus conexiones, el Xiaomi Mi 4c ofrece soporte 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth, microUSB 2.0 y GPS con soporte AGPS. Por último, pero no menos importante, el Mi 4c viene potenciado por una batería 3000 mAh y llegará con el sistema operativo Android Lollipop 5.1 y MIUI7 directamente de fábrica.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz