Microsoft trabaja en animaciones para Windows 10

Windows 10

Microsoft está trabajando en nuevas animaciones y efectos visuales para aplicaciones. Windows 10 ya ha ido añadiendo unos cambios visuales aquí y allí, pero parece que Microsoft está trabajando en más mejoras en el área, y los primeros cambios serán, probablemente, parte del próximo lanzamiento. Un usuario de Twitter acaba de subir unas capturas de pantalla que parecen ser parte de una nueva versión de prueba de Windows 10 sin lanzar todavía y que muestra nuevas animaciones para la moderna aplicación de la Calculadora. Esta es una prueba de que Redmond busca una manera de abrir y cerrar las aplicaciones de la tienda de forma más bonita, y tales mejoras harán, supuestamente, estas aplicaciones más atractivas para quienes adopten Windows 10.

Windows 10La captura de pantalla nos ha llegado de la mano del usuario de Twitter @tfwboredom. En Windows 10, Microsoft ya ha introducido una nueva animación de apertura y cierre para la aplicación Win32, así que la compañía está trabajando ahora para hacer llegar estos efectos a todo el sistema operativo, en un esfuerzo para unificar la experiencia en todas partes. De momento no queda claro si estos efectos se harán disponibles a los usuarios, pero parece muy probable que la próxima versión de Windows 10 introduzca los primeros cambios. En cuanto al lanzamiento de la próxima versión, esperamos que suceda en algún punto de este mes, pero de momento no tenemos ninguna fecha ya que Microsoft está centrada en preparar la versión móvil del sistema operativo.

Windows 10 tiene preparadas nuevas actualizaciones de seguridad

Windows 10Se preparan otros cambios menores

Según la misma entrada, los esfuerzos de Microsoft para mejorar los menús en Windows 10 están dando sus frutos, y ahora mismo la compañía ya ha refinado el diseño que probarán el build 10532. Los menús del escritorio ya no serán blancos, sino que vendrán con una sombra de gris, mientras que el icono de personalización también ha cambiado para alinearse con el diseño moderno de todo el sistema.

Windows 10

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz