Galaxy Note 7: más de un millón de unidades siguen en uso

Más de un millón de Galaxy Note 7 siguen en uso

Galaxy Note 7

Después de los múltiples accidentes y explosiones, de la política oficial de sustitución de dispositivos, y de que se hayan prohibido en los aviones, lo lógico sería pensar que todos los usuarios que quedan con un Galaxy Note 7 se habrían dado toda la prisa del mundo en devolver sus dispositivos y cambiarlos por uno más seguro, o pedir que les devolviesen el dinero directamente… Pero parece que, por desgracia, no ha sido así. Según un informe de los chicos de Apteligent, se ha revelado que más de 1 millón de dispositivos Galaxy Note 7 siguen en uso en estos momentos. Como podéis ver en el gráfico que os mostramos en nuestro artículo, hay una línea temporal en la que podemos comprobar el tiempo de existencia del teléfono, y también la bajada que se experimentó tras la primera política de sustituciones.

El Galaxy S8 y S8 Note podrían usar los potentes chipsets Exynos 9

Galaxy Note 7

Sin embargo, de cara al final del gráfico, concretamente cuando se descubre que los dispositivos sustitutos, en teoría seguros, son igual de problemáticos que los dispositivos sustituidos, por alguna extraña razón aumenta el uso de Galaxy Note 7 en circulación. Por ahora no tenemos ni idea de cuál puede ser la razón de esto, pero es posible que, simplemente, algunos usuarios no se hayan enterado todavía o no hayan tenido oportunidad de ir a cambiar o devolver su dispositivo, o no creen que les pueda suceder un accidente a ellos.

Cuesta creer que a día de hoy haya usuarios que no hayan escuchado ninguna de las noticias de estos Smartphones y las explosiones, ya que se pueden ver noticias y artículos sobre Galaxy Note 7 en casi cualquier lugar a estas alturas. Suponemos que va a ser imposible para Samsung sustituir todos y cada uno de los dispositivos que hay ahora mismo en uso, pero si todavía tienes tu Samsung Galaxy Note 7, que sepas que Samsung te ofrece 100 dólares en créditos por darles tu teléfono.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz