Noticias

Motorola Moto E4 y Moto E4 Plus serán anunciados pronto

El FCC acaba de certificar dos nuevos smartphones de Motorola, los rumoreados Moto E4 y Moto E4 Plus. La lista revela algunos detalles sobre los dispositivos, incluyendo que la variante Plus tendrá una batería de 5.000 mAh. El famoso filtrador Roland Quandt ha revelado recientemente que el Moto E4 Plus vendrá con una batería de 5.000 mAh en su interior, junto a un procesador MediaTek de capacidad desconocida. El número de serie de este dispositivo es el XT1773, mientras que el E4 ha pasado la certificación con el número de serie XT1762. El listado también revela que el Moto E4 estándar tendrá una batería mucho más pequeña que el modelo Plus: tan solo de 2.800 mAh.

Moto E4

Ambos dispositivos tendrán Android 7.0 Nougat instalado de fábrica, por lo que hemos podido saber. Además, el Moto E4 tendrá 16 GB de memoria interna, 8 GB más que el modelo del año pasado. El Moto E4 Plus vendrá también con opciones como 4G LTE, Bluetooth 4.0 y WiFi, además de la SIM Dual.

El Moto E4 Plus tendrá una batería fija

Otros detalles que han sido revelados por el listado del FCC nos cuentan que el Moto E4 Plus podría tener una batería fija, lo cual es un cambio de las baterías extraíbles de los Moto E3 y Moto E3 Power del año pasado. Además, el Moto E4 Plus podría tener una parte trasera extraíble, quizás para poder insertar la tarjeta SIM. Los dispositivos Moto E pertenecen a la gama baja de Motorola, con precios muy asequibles. El Moto E3 Power del año pasado nos trajo una batería de 3.500 mAh, una RAM de 2 GB y 16 GB de memoria interna. El dispositivo tenía una cámara trasera de 8 megapíxeles y una delantera de 5 MP, y llevaba un procesador MediaTek 6735P SoC a 1 GHz junto a una tarjeta gráfica Mali-T720.

Las especificaciones del Moto E3 estándar eran casi las mismas a excepción de una batería más pequeña de 2.800 mAh y 1 GB de RAM en lugar de dos. El Moto E4 y Moto E4 Plus no es lo único en lo que trabaja Motorola. Recientemente, se ha filtrado el logo de un nuevo buque insignia llamad Moto Z2, que probablemente recoja el testigo del Moto Z y los Moto Mods, los accesorios modulares que tanto éxito han tenido.

L
Gamer compulsiva, escritora de pacotilla y fiel amante de la lectura. Obsesa del café, los gatos y las series. E-mail: lourdes(arroba)foro.mobi