Xiaomi lanzará RedMi Pro con cámara doble el 6 de agosto

Xiaomi RedMi Pro venderá en tres variantes diferentes, 32GB de espacio de almacenamiento con 3GB de RAM, 64GB, 3GB y 128GB de espacio con 4GB de memoria RAM.

Xiaomi Redmi Note 2A

Xiaomi ha anunciado oficialmente ya el nuevo RedMi Pro, que será su primer teléfono móvil con un equipo de cámara dual. Este RedMi Pro tendrá en su interior un sensor Sony IMX258 de 13 megapíxeles, junto con un sensor Samsung de 5 megapíxeles en la parte trasera del dispositivo, que según Xiaomi llegará a producir fotos en calidad DSLR. La compañía asegura que la cámara nos dará la habilidad de elegir el punto de enfoque después de que se tome una fotografía, y gracias a la profundidad del hardware en el campo del procesamiento, este RedMi Pro tendrá la capacidad de añadir efectos como fondos borrosos de forma totalmente nativa. Este será también el primer teléfono que incluirá una pantalla OLED, al contrario que sus predecesores. Lo cierto es que, si tenemos en cuenta que es un dispositivo que cuesta menos de 300 dólares, este RedMi Pro viene muy bien equipado.

RedMi Pro

Las especificaciones del RedMi Pro

En su interior el teléfono viene equipado con un procesador de diez núcleos MediaTek Helio X25 (con X20 en el modelo base). Como hemos dicho también, la pantalla tiene un tamaño de 5.5 pulgadas, con resolución 1080p y pantalla OLED. La memoria RAM será de hasta 4GB, y el espacio de almacenamiento alcanzará los 128GB. La batería por su parte será de 4050 mAh, y tendrá también un puerto USB de tipo C con sensor de huellas dactilares y ranura de SIM dual.

Xiaomi no gana dinero con sus dispositivos móviles

Este RedMi Pro estará disponible también en los colores gris, negro y dorado el próximo 6 de agosto en China. Los precios oscilarán entre los 224 dólares por el modelo de 32GB de espacio de almacenamiento con 3GB de memoria RAM. Si queremos el modelo un poco superior, tenemos por 254 dólares un RedMi Pro de 64GB de espacio y 3GB de memoria RAM. Por último, si queremos la mejor versión de este teléfono, tenemos por 299 dólares 128GB de espacio y 4GB de memoria RAM, haciendo que este sea el modelo más potente de todos.

Compartir
Soy un fanático de Android y amante de Google Play Store, Apps, juegos y todo lo realizando con mundo Android. Os presento las Apps y juegos que voy probando en mi Samsung galaxy s5. Saludos y espero sus comentarios en mis artículos!!! E-Mail: noa(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz