Xiaomi confirma que MIUI 7 va a lanzarse de manera global

Xiaomi Logo

Xiaomi confirma que MIUI 7 va a lanzarse de manera global para 7 dispositivos el 27 de octubre. La versión china será lanzada a la vez. Los fans de Xiaomi están de suerte, ya que la compañía china acaba de anunciar el lanzamiento global de MIUI 7 en 7 dispositivos. Si eres dueño de uno de los siguientes Smartphones, entonces deberías esperar la actualización para esa fecha: Xiaomi Mi 3, Xiaomi Mi 4, Xiaomi Mi Pad, Xiaomi Mi Note, Xiaomi Redmi 1S 3G, Xiaomi Redmi Note 4G, Xiaomi Redmi 2 y Xiaomi Redmi Prime. En el caso de que no hayas visto tu dispositivo entre los que han sido confirmados para recibir la actualización MIUI 7 este mes, no te preocupes demasiado, ya que Xiaomi ha anunciado que están trabajando duro para hacer que más dispositivos sean compatibles con la actualización lo antes posible. Para los fans de Xiaomi que viven en China, la compañía ha anunciado que una versión estable de MIUI 7 estará disponible para descarga a partir del 27 de octubre, la misma fecha en la que la actualización será lanzada al resto del mundo.

Xiaomi Mi Mix de color blanco filtrado en imágenes

Xiaomi MIUI7Una actualización importante y muy anticipada

MIUI 7 supone una gran mejora respecto a las versiones anteriores de la interfaz de usuario. Xiaomi ha confirmado ya que MIUI 7 traerá 4 interfaces distintas de serie: Rose, Pink Bluch, Ocean Breeze y High Life. Debido a algunos cambios internos, MIUI 7 debería mejorar significativamente (un 30% para ser exactos) el tiempo de carga de las aplicaciones que se carguen en vuestros Smartphones XiaomiMIUI 7 contiene también controles adicionales que permiten a los usuarios restringir aplicaciones para que no utilicen datos en segundo plano, lo que prolongaría bastante la vida de la batería.

Además, se ha añadido un nuevo Child Mode (modo a prueba de niños), junto con el Texto XXL, que permite a los usuarios elegir entre cinco tamaños de letra diferentes. Con el nuevo modo Auto DnD (“No molestar”), los usuarios de MIUI 7 serán capaces de sincronizar sus dispositivos con la Mi Band automáticamente y dejar sus Smartphones en silencio cuando detecten que están dormidos. Se va a incluir un montón de novedades más en MIUI 7, así que si eres uno de los afortunados poseedores de un Smartphone Xiaomi listado anteriormente, asegúrate de comprobar que llega tu actualización a principios de la semana que viene.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz