Noticias

Instagram presenta una nueva aplicación “Boomerang”

Si os encontráis en el mercado buscando un nuevo y divertido modo de grabar videos de vuestros amigos o familiares, quizás os interese saber que Instagram ha lanzado una aplicación llamada Boomerang. Básicamente, esta aplicación toma una gran cantidad de fotos seguidas y al juntarlas todas, crear de este modo mini videos de corta duración. Por otro lado, si os interesa, siempre podéis crear GIF animados. La idea es que las fotos puedan verse desde el principio hasta el final y al revés, por lo que si queréis ver a un amigo saltando desde una elevación en el sentido contrario (mira que sería raro observar algo así) o incluso comprobar como las velas de una tarta de cumpleaños vuelven a la vida como si se tratara de magia.  Boomerang resulta ser una buena para obtener este divertido material. Resta decir que estos clips por Boomerang pueden ser compartidos en Instagram también, por lo que debéis de esperar obtener noticias interesantes en los próximos días.

Boomerang Aplicacion

Esta aplicación puede ser descargada de forma gratuita y se encuentra disponible tanto para la plataforma iOS como Android. Por tanto, os recomendamos que reviséis iTunes App Store o Google Play Store para poder haceros con Boomerang. Desde luego, ahora resulta no ser una de esas aplicaciones parecidas a otras existentes ya.

Sin embargo, dada la popularidad de Instagram y la habilidad que tiene para compartir videos cortos a través de las cuentas, tampoco resulta de una gran utilidad quizás, ¿no os parece? De todos modos, siempre podéis descargarlo por vosotros mismos para comprobar si es una aplicación a la que le vais a dar uso alguno o no. Aunque eso sí, toméis la decisión que toméis, ¡que no se os olvide pasaros por aquí para comentarnos qué tal os ha parecido Boomerang! Y si nos enseñáis lo que habéis probado con la aplicación, ¡mejor que mejor!

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi