Xiaomi Mi 5 podría tener un escáner de huellas dactilares

Xiaomi Logo

Se rumorea que el nuevo dispositivo de Xiaomi, el Mi 5, podría tener un sensor de huellas dactilares. El nuevo dispositivo todavía no anunciado de Xiaomi, el Xiaomi Mi 5, ha sufrido bastante escrutinio últimamente. Se dice que será presentado oficialmente el próximo lunes 19 de octubre, aunque este rumor ha perdido fuerza en los últimos días. Sin embargo, el próximo lunes todavía no ha llegado, así que no tenemos ni idea de qué clase de conejos se sacará Xiaomi del sombrero cuando llegue el momento. ¡Cruzaremos los dedos! Lo que tenemos ahora es un nuevo rumor al respecto del Xiaomi Mi 5, pero no de su fecha de salida, sino de sus especificaciones: se vuelve a decir que el Xiaomi Mi 5 podría llegar con un Snapdragon 820. Si este es el caso, entonces el Xiaomi Mi 5 llegaría al mercado aún dentro de un tiempo, si tenemos en cuenta que el chip procesador Snapdragon 820 tan sólo estará disponible para los fabricantes a partir del año que viene.

Xiaomi Mi 5Si este rumor está en lo cierto, el Xiaomi Mi 5 no llevaría en su interior el más viejo, lento y controvertido (por los problemas de recalentamiento) Snapdragon 810, sino que a cambio funcionaría con un interior muchísimo mejor potenciado por la próxima generación de chips Snapdragon, el Snapdragon 820. Además de esto, también se rumorea que el Xiaomi Mi 5 podría llegar con un escáner de huellas dactilares, aunque esta novedad ya no es tan emocionante a día de hoy: no es sorprendente que Xiaomi decida hacer algo así, dado que casi todos los nuevos dispositivos lanzados al mercado en los últimos meses han incluido un escáner de huellas dactilares entre sus especificaciones.

De momento son todo rumores, y hasta que no salga ninguna información oficial de parte de Xiaomi os recomendamos que los toméis con pinzas. Esperamos tener nuevas noticias pronto, ¡estad atentos!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here