Connect with us

Noticias

Xiaomi celebra un nuevo record: 10 millones de smartphones vendidos en septiembre

Publicado

on

xiaomi

Anteriormente, Lei Jun anunció que Xiaomi había enviado 23,16 millones de smartphones en el segundo trimestre de 2017, con un incremento del 80% respecto al trimestre anterior. Esto marca un record en los envíos trimestrales de smartphones de Xiaomi. Además, el éxito indica un punto de inflexión importante en el crecimiento de la compañía: tras dos años de recalibración interna, Xiaomi se encuentra una vez más en una trayectoria de crecimiento rápido. Hoy, tenemos excitantes noticias: Xiaomi ha marcado su mejor record hasta la fecha y ha vendido más de 10 millones de smartphones en septiembre. Son grandes noticias para la compañía, que llevó a cabo una fiesta de celebración en su sede, en la que todo el mundo festejó feliz.

xiaomi

Septiembre es un mes remarcable para Xiaomi, especialmente en el escenario internacional. Para resumir, Xiaomi vendió más de un millón de smartphones en solo dos días en los gigantes de e-comercio en Flipkart y Amazon India.

Artículo Recomendado

Xiaomi Redmi 5 llegará con un radio de pantalla 18:9

Xiaomi

La compañía china Xiaomi aprovechó la semana pasada para adelantarnos las primeras imágenes de sus nuevos dispositivos móviles: el Xiaomi Redmi 5 y el Redmi 5 Plus. Pues bien, si …

Innovación, calidad y diligencia: factores clave

Su primera Mi Store autorizada en Maroussi, Grecia, abrió en el primer piso del centro comercial Golden Hall. Los productos a la venta incluían Mi 6, Mi Power Bank y Mi Band 2, mientras que otros productos del ecosistema Mi como Mi Robot Vacuum y Mi Induction Heating Rice Cooker se encontraban a la vista para que pudieran ser probados.

xiaomi

La compañía vendió un poco más de 70 millones de teléfonos en 2015, 58 millones el año siguiente y más de 63 millones en 2017, a tres meses de que termine el año. Esto podría significar que lleguen a los 80 millones de dispositivos vendidos para finales de 2017, lo que es un record increíble.

xiaomiEl CEO de Xiaomi ha dicho que hay tres factores clave tras estas cifras: innovación, calidad y diligencia. La compañía trabaja duro para mejorar en las tres, especialmente en la última. Como puedes ver en las imágenes, Lei Jun celebró el evento con amigos y empleados de todos los departamentos Xiaomi: investigación y desarrollo, cadena de proveedores, publicidad y soporte y ventas.

>